Alfombrillas para coche

Las alfombrillas de coche son accesorios interiores esenciales si quieres mantener el habitáculo de tu vehículo en buenas condiciones.

Se pueden encontrar en todos los modelos y materiales. Puedes utilizar alfombras estándar o personalizadas, pero su función es la misma: proteger el suelo de tu coche y ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros del vehículo.

Por lo tanto, ¿tienes las alfombrillas adecuadas?

Las mejores alfombrillas

No hace falta decir que la mejor alfombrilla es la que te atraiga más. En cualquier caso, la calidad de los materiales con los que se diseña el accesorio también es importante.

Hay que tener en cuenta algunos factores para elegir bien. Compra una alfombrilla de acuerdo a la marca y modelo de tu coche.

Piensa en el entorno en el que conduces tu coche. En función de estas condiciones, podrás elegir entre una alfombrilla de moqueta u otra de goma.

Una tiene la ventaja de la estética y la elegancia, la otra la facilidad de limpieza.

¡Atención! Asegúrate de que las alfombrillas sean las adecuadas para tu vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
GOODYEAR - Automóvil
- 30% 10,95 EUR
Bestseller No. 4
WRC 73244 alfombras Coche Universal, Negro, 0
IMPEX SAS - Automóvil
19,90 EUR

Para que sirve una alfombrilla?

Alfombrillas: imprescindibles en tu coche

Para que el interior esté bien conservado y se garantice su limpieza, es conveniente que cambies las alfombrillas tan pronto como se desgasten o estén a punto de dañarse.

Una alfombrilla dañada puede causarte problemas mayores. Imagínate si se deslizara bajo tus pedales porque ya no estaba pegado a nada! Ya no es posible frenar, porque un gran pliegue de material flexible se atasca entre el pedal y el suelo….

¡Desastre! Piensa que uno de los pasajeros (niño o adulto) está trotando en el coche, mientras que es la alfombra dañada la que representa un peligro.

Este accesorio es fácil de limpiar y se puede eliminar la suciedad sin demasiada dificultad. Se puede lavar sin problemas, ya que se quita fácilmente.

Cualquiera que sea el material del que esté hecho, la alfombra se puede limpiar con una aspiradora y un cepillo si no es posible pasarla por agua.

Condiciones que requieren el uso de la alfombra

Las alfombrillas son particularmente útiles durante la temporada de lluvias.

No sólo protegen el suelo de tu vehículo de la humedad, sino que también son la primera línea de protección contra todo tipo de suciedad que los zapatos introducen en el coche.

La situación exige esta protección ineludible contra el barro después de una excursión por el campo o la nieve de las montañas.

Como no se puede obligar al perro a sacudirse el barro antes de entrar en el coche, la alfombrilla del coche sigue siendo una solución eficaz para evitar la suciedad y proteger el suelo de la cabina.

Lo mismo sucede con nuestros queridos hijos y sus zapatillas.

Bestseller No. 1
OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Impermeable y Resistente, Protector Coche Perro con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
251 Opiniones
OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Impermeable y Resistente, Protector Coche Perro con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • Protección:- La superficie resistente al agua y duradera está fabricada con tela oxford reforzada resistente al agua. Proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos.
  • 2 Adicionales:- El hilo de malla hacia delante adicional de funda coche perro es conveniente para que sus mascotas le vean mientras que previene el pánico de las mascotas. Bolsa de almacenamiento adicional puede almacenar alimentos, cinturones y juguetes de mascotas.
  • Uso Versátil de Modos: - La hamaca es descapotable abrochando las solapas laterales para proteger la puerta de su automóvil desde cero. Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco. Dobla tres aletas y luego allanar también puede ser una funda de asiento.
  • Antideslizante Cuádruple:- Hebillas de presión robustas, superficie texturizada de Oxford, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento reparables para mantener la funda asiento coche perro firmemente fija en su lugar incluso si la carretera choca. Asegure la seguridad y la comodidad de las mascotas.
  • Ajuste Diferentes Vehículos: Reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos para ajustar la longitud para adaptarse al asiento. La longitud de 147.32*137.16 CM es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar. Disponible para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.
Bestseller No. 2
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro-Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes-Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
543 Opiniones
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro-Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes-Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
RebajasBestseller No. 3
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
132 Opiniones
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.

¿Qué alfombrilla elegir?

Alfombrillas a medida, ¿originales o universales?

Las alfombrillas personalizadas tienen la ventaja de ser ajustables.

Puedes pedirlas según la inspiración que te venga y según el modelo de coche que tengas.

De este modo, tendrás una alfombra con las dimensiones originales exactas de tu coche, de forma que ninguna parte de ella quede semidesprotegida debido a que la alfombra es demasiado pequeña.

La principal desventaja de esta solución es que supone un esfuerzo económico.

Sin embargo, puedes encontrar alfombrillas de coche baratas aquí.

El tamaño estándar o universal es el más fácil de encontrar.

Es una solución fácil, sólo tienes que comprarla y ponerla.

Los distintos tipos de alfombrillas

Puedes elegir diferentes modelos de alfombrillas para tu coche. Esta pieza accesoria para coche se puede encontrar en varios modelos:

  • moqueta
  • plástico
  • caucho
  • terciopelo

Y para todos los demás usos como, por ejemplo, las alfombrillas para el maletero. Además del tamaño estándar, existen también medidas especiales.

La más común y fácil de mantener es la alfombrilla de goma. Es económica, pero a veces poco atractiva, se coloca muy fácilmente y su mantenimiento es muy sencillo. Se puede limpiar con agua y se puede encontrar en todas partes.

La alfombrilla tiene la particularidad de ser suave y el tacto es agradable. También tiene la ventaja de ser lavable a máquina. El interior de tu coche sin duda tendrá un toque de clase con una alfombrilla.

¿Y para los asientos?

También puedes proteger los asientos de tu coche y darle un nuevo estilo con fundas de asiento. Existen diferentes modelos, desde tamaños estándar hasta modelos a medida.

Bestseller No. 1
Sakura SS3633 - Juego de fundas para asientos delanteros de coche, color negro y gris, 2 Piezas
312 Opiniones
Sakura SS3633 - Juego de fundas para asientos delanteros de coche, color negro y gris, 2 Piezas
  • Fundas para asientos delanteros de coche
  • Nylon
  • Lavable en la lavadora
  • Side Airbag compatibles
  • Universal-Fit
Bestseller No. 2
upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales Negro Gris para Delanteros y Traseros | Funda para Asiento Coches | Accesorios Interior Universal
35 Opiniones
upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales Negro Gris para Delanteros y Traseros | Funda para Asiento Coches | Accesorios Interior Universal
  • Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • Material y características: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Gris | Cómodo, inodoro y de fácil cuidado.
  • Alcance de la entrega: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • Tamaño: Universal
  • Aspectos destacados: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 upgrade now!
Bestseller No. 4
Hiveseen Funda de Asiento Coche Delanteros Universal, Toalla Microfibra 100% Impermeable, Antideslizante y Sudor Absorbente Súper, Lavable a máquina, Protectora Cubierta Silla Auto para Fitness(Negro)
34 Opiniones
Hiveseen Funda de Asiento Coche Delanteros Universal, Toalla Microfibra 100% Impermeable, Antideslizante y Sudor Absorbente Súper, Lavable a máquina, Protectora Cubierta Silla Auto para Fitness(Negro)
  • DISEÑOS PREMIUM -Personalizados para atletas, nadadores, corredores, boxeadores, yoguis, ciclistas, etc. Siempre que transpires mucho, este producto es tu mejor elección
  • MATERIAL-Toalla muy suave, 100% resistente al agua, absorbe el sudor, resistente a bacterias y lavable a máquina. Respaldo especial anti-deslizamiento para mantener la funda del asiento en su sitio, no se deslizará del asiento cuando entres o salgas del coche. LA MEJOR ELECCIÓN PARA TI SI ENTRENAS Y TRANSPIRAS MUCHO
  • AJUSTE -Se ajusta a todos los vehículos, tanto para asientos delanteros como traseros. También puede utilizarse en sillas, sofás, etc
  • INSTALACIÓN RÁPIDA-Colocar y retirar en 3 segundos para un lavado frecuente
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO-Se enrolla para almacenar, con una tira elástica para atar, OCUPA POCO ESPACIO. Simplemente colócalas en la guantera, compartimento, maletero, sobre el asiento, etc

Alfombrillas antideslizantes: consejos y trucos

Sobre todo, debes asegurarte de que la alfombra no te moleste cuando conduzcas. Comprueba que el agarre en el suelo del vehículo sea efectivo para que no resbale bajo ningún concepto.

Hay modelos muy prácticos que son muy estables, independientemente de las irregularidades del suelo de tu coche. Con la evolución tecnológica actual, la alfombrilla está hecha de materiales «antideslizantes» que te protegen de tener que levantar el accesorio mientras conduces.

Los elementos de fijación ya presentes en algunos modelos facilitan su instalación y estabilidad. El sistema de fijación permite fijar la alfombra a la que ya existía.

Los fabricantes compiten con ingenio para perfeccionar este sistema de fijación instalando ganchos de plástico o sistemas de remates magnéticos o de velcro.

Sujeta con seguridad tu alfombrilla de coche

Además de los elementos de fijación que los fabricantes han suministrado a las alfombrillas, también incluyen un subsuelo antideslizante.

Algunos de ellos están hechos de pequeñas púas, otros de materiales ásperos. La pegatina, por otro lado, consiste en una retícula autoadhesiva.

En cualquier caso, el sistema proporciona estabilidad y agarre cuando se desplaza en el coche.

La alfombrilla se mantiene en el suelo, pero no está pegada, lo que facilita su retirada para su limpieza.

No tienes que preocuparte porque las delgadas tiras autoadhesivas no la dañan.

Bestseller No. 1
iVoler Alfombrilla Antideslizante Coche, [3 Piezas] Coche Pegajoso Almohadilla Universal, (15 x 27 cm) Almohadilla de Silicona Antideslizante para Móviles, Llaves, Monedas, etc. - Negro
11 Opiniones
iVoler Alfombrilla Antideslizante Coche, [3 Piezas] Coche Pegajoso Almohadilla Universal, (15 x 27 cm) Almohadilla de Silicona Antideslizante para Móviles, Llaves, Monedas, etc. - Negro
  • Viscosidad fuerte: Hecho de silicona de PVC, es fuerte, duradero y maleable. Puede fijar en la superficie del objeto. No se necesita adhesivo ni imán.
  • Fácil de usar: Puede cambiar la posición del tapete. Y lavarlo cuando sea necesario para reutilizarlo. Fácil de limpiar, lavar y desmontar.
  • Adhesión fuerte : Puede poner su llave, gafas de sol, teléfono móvil, monedas y otras cosas para evitar que se caigan cuando conduce.
  • Universalidad: Esta almohadilla es adecuada para la mayoría de los salpicaderos de coche. Tambien puede colocarse en otras superficies, en camión, SUV, barco o avión.
  • Garantía: Nos proporcionamos al menos 18 meses de garantía de calidad del producto. Le proporcionaremos un cambio del producto y reembolso, sin devuelve el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el soporte para móvil, contáctenos para resolverlo rápidamente
Bestseller No. 2
Sportlove Alfombrilla Antideslizante del Coche Estera Antideslizante Alpicadero Pegajoso Almohadilla de Coche Cojín Pegajoso de Coche para Teléfono Móvil GPS iPhone Gafas de Sol Llaves, Rojo
6 Opiniones
Sportlove Alfombrilla Antideslizante del Coche Estera Antideslizante Alpicadero Pegajoso Almohadilla de Coche Cojín Pegajoso de Coche para Teléfono Móvil GPS iPhone Gafas de Sol Llaves, Rojo
  • 【Práctica】 cuando conduce, puede mantener sus teléfonos móviles, reproductores de MP3, llaves, bolígrafos, otras piezas pequeñas en la estera. Se aferra a casi todas las superficies; Usted puede poner la estera en coche, camión, SUV, etc
  • 【 Adhesión fuerte】 no se requiere pegamento ni imán, sólo pone la base en el salpicadero o en la consola central, y permanecerá inmóvil. De modo que los objetos colocados no rueden ni siquiera en caso de frenado fuerte o girando
  • 【 Materiales respetuosos del medio ambiente】 Hecha de plástico de alta calidad, resistente al calor, resistente al frío, no se deforma, no tóxico, tienen adsorción increíble, no causará contaminación
  • 【Fácilmente lavable y reutilizable】Si la estera está sucia, sólo la limpia y tiene su pegajosidad completa de nuevo
  • 【 Tamaño】 con el tamaño de 23.6x14cm, diseñado específicamente para salpicaderos, no ocupa demasiado espacio pero es suficiente
Bestseller No. 3
Romote Alfombrilla Antideslizante del Coche del cojín Antideslizante del teléfono móvil del PVC Estera Adhesiva del cojín pegajoso del cojín para el teléfono móvil-Sunglasses-Keys-etc. - Negro
1 Opiniones
Romote Alfombrilla Antideslizante del Coche del cojín Antideslizante del teléfono móvil del PVC Estera Adhesiva del cojín pegajoso del cojín para el teléfono móvil-Sunglasses-Keys-etc. - Negro
  • almohadilla deslizante Útil ampliamente: para todos los tableros de automóviles, alfombras antideslizantes para automóviles para proteger teléfonos móviles, perfumes, llaves, monedas, gafas, botellas de perfume y otros accesorios / accesorios no se deslizan, también se puede utilizar para el hogar o la oficina
  • Útil ampliamente: para todos los tableros de automóviles, alfombras antideslizantes para automóviles para proteger teléfonos móviles, perfumes, llaves, monedas, gafas, botellas de perfume y otros accesorios / accesorios no se deslizan, también se puede utilizar para el hogar o la oficina Material: La alfombrilla está hecha de látex antibacteriano y resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y antideslizante. Arregla el objeto en el tablero.
  • Arregla el objeto en el tablero. Seguridad: la estera antideslizante no utiliza pegamento, depende completamente de la propia fuerza de adsorción del producto unida a la mesa, no dañará la mesa, no habrá rastros de pegamento.
  • Seguridad: la estera antideslizante no utiliza pegamento, depende completamente de la propia fuerza de adsorción del producto unida a la mesa, no dañará la mesa, no habrá rastros de pegamento. Resistente a la temperatura: no se derrita en el tablero en verano, es fácil de lavar y reutilizar; Limpiar con agua y jabón para renovar la pegajosidad. No dañar el tablero.
  • No dañar el tablero. Observación: Para lograr los mejores efectos fijos, coloque los objetos sobre la presión de la almohadilla por 1-2 segundos; No lo use en franela o superficie rugosa, tampoco use la cera de mesa en la posición del uso del tapete antideslizante. Debido a que la cera de la mesa puede hacer que la alfombrilla antideslizante para autos se deslice.
Bestseller No. 4
EisEyen Alfombrilla Antideslizante para Coche, Almohadilla de Goma, móvil, salpicadero, teléfono de pie
  • Se puede colocar en el salpicadero del coche.
  • Puedes meter las llaves, las gafas de sol, el teléfono móvil, un cigarrillos, monedas y otros residuos en el interior para evitar que se resbalen durante la conducción.
  • Cuando se conduce, puede fijar su teléfono en vertical en la almohadilla antideslizante para poder ver fácilmente las tarjetas.
  • No deja marcas, es reutilizable y puede lavarse con agua si se ensucia. Es antideslizante y decorativo.
  • Es adecuado para la mayoría de los coches.

¿Cómo cuidar el suelo de tu coche?

En general, para una alfombrilla tapizada, una limpieza mensual puede ser aceptable.

Limpieza de una alfombra en 4 pasos:

  1. retirar la alfombrilla para eliminar el polvo del exterior del vehículo.
  2. sacudir vigorosamente, golpear con un bastón, si es necesario.
  3. aspirar con vapor seco para eliminar la suciedad y las bacterias.
  4. cepillar preferiblemente con un cepillo de cerdas duras. En este paso de cepillado, puedes utilizar ¼ L de vinagre de alcohol diluido en un litro de agua para eliminar los rastros en la alfombrilla.

Para eliminar los olores desagradables, rociar con bicarbonato sódico y pasar la aspiradora al día siguiente. Esto servirá como desodorante.

Las partes plásticas de las alfombras se pueden limpiar con agua.

Puedes usar un producto de limpieza especial hasta cierto punto, pero debes saber que los productos de limpieza a base de alcohol no son del todo inocuos.

Opinión: encuentra las mejores alfombras para tu coche

Una alfombra no se elige al azar.

Hay que tener en cuenta varios criterios, como la relación calidad-precio, pero también aspectos decisivos como las propiedades antideslizantes, la adaptabilidad a tu vehículo o el tipo de adherencia.


Contenidos relacionados