Bandeja de viaje para niños

Cuando viajas en coche, oyes a menudo «¿cuándo llegamos?

Esto es normal, todos los padres del mundo tienen constancia de este problema.

Los niños pueden aburrirse rápidamente en el coche, lo que es bastante normal ya que hay que permanecer en la misma posición durante largos periodos de tiempo, a veces sin hacer nada….

Afortunadamente, hay bandejas de viaje que te permitirán remediar esta situación ofreciendo nuevas actividades a tus pequeños lobeznos.

Las mejores bandejas de viaje para coche

RebajasBestseller No. 1
Fivejoy 2 en 1 Bandeja de Viaje Robot Bolso con Soporte para iPad Desmontable, Bandeja de Asiento de Coche de Tablero de Borrado en Seco de PVC, 5 Papeles de Dibujo Educativo y Pluma de 6 Colores
  • 【Bolsa Temática de Robot 2 en 1】 - A diferencia de las bandejas de viaje para niños normales en el mercado, un lado de nuestra solapa está equipado con una bolsa temática de robot 2 en 1. Opción 1, la bolsa se puede unir a la bandeja con sujetadores y retirar libremente. Opción 2, combine la correa de la hebilla con la bolsa, se convierte en una encantadora bolsa de hombro separada.
  • 【Gran Capacidad con 17 Bolsillos】 - Nuestra bandeja de viaje tiene 17 bolsillos que pueden contener tazas, bolígrafos, libros, bocadillos, crayones, etc. Son: 8 Bolsillos de malla para bolígrafos, 5 Bolsillos de malla medianos, 1 Bolsillo delgado con cremallera, 1 Bolsillo grande con cremallera en la parte posterior, 1 Bolsa temática de robot y 1 Bolsillo en la bolsa.
  • 【Soporte para iPad Desmontable】 - Hay un soporte para ipad desmontable en la bandeja de viaje para niños. Cuando el niño quiere ver dibujos animados en un viaje aburrido, su iPad se puede colocar en el soporte y el niño puede disfrutar de su mundo. Al leer, colorear y jugar juguetes, el soporte se puede desmontar, sin ocupar espacio.
  • 【5 Diferentes Papeles de Dibujo Educativo】 - Naturalmente, a los niños les encanta pintar, pintar su colorido mundo feliz y silenciosamente. Proporcionamos 5 papeles de dibujo educativos, que son: colorear el tren, unir las palabras de los animales, el elefante encuentra una salida para comer maní, dibujar imágenes por secuencia digital, número de copia y alfabeto.
  • 【Tablero de Borrado en Seco de PVC para Dibujar Libremente】 -Una gruesa capa de plástico de PVC está en la bandeja del asiento del automóvil, que es un tablero de borrado en seco. Se puede dibujar con un bolígrafo y limpiar fácilmente los rastros con un pañuelo seco. Ponga nuestros papeles de dibujo debajo y de acuerdo con los papeles dibuje en su superficie.
Bestseller No. 2
Drivaid Bandeja De Viaje, Bandeja De Coche Para Dibujar, Organizar Bocadillos De 16 Bolsillos Organizadores (Bonificación 5 Tarjeta De dibujo, 8 Bolígrafos, 1 Borrador) Para Cochecito, Avión
85 Opiniones
Drivaid Bandeja De Viaje, Bandeja De Coche Para Dibujar, Organizar Bocadillos De 16 Bolsillos Organizadores (Bonificación 5 Tarjeta De dibujo, 8 Bolígrafos, 1 Borrador) Para Cochecito, Avión
  • Carro Drivaid juega bandeja especial diseñado para niños. Puede llevar a cualquier parte: coche, avión, autobús o cochecito. Nuestra bandeja eliminará todo el estrés de su viaje, no más sonidos de llanto en los asientos traseros. Educa, cuida y entretiene a tus hijos mientras te mueves mientras te concentras en la carretera al mismo tiempo. Ideal para viajes cortos y largos, ideal para comer en el viaje
  • Proporcionamos 1 borrador, 5 tarjetas de dibujo educativo, 8 lápices de colores. Nuestra bandeja de viaje para niños crea una cómoda superficie de mesa para guardar libros, juguetes y alimentos para todas las actividades de los niños pequeños. Educa y entretiene a tus hijos mientras te mueves mientras te concentras en la carretera al mismo tiempo.
  • Correa de hebilla fuerte a ambos lados de la bandeja. Fácil de retirar la bandeja de cualquiera de los extremos cuando ya no se usa. Diseño único de solapa suave: mantenga el juguete, el crayón, las migajas de comida, etc. en la bandeja, no la deje caer al suelo. , pluma, merienda, borrador etc
  • Nuestra estación de actividades on the go es desmontable y portátil, fácil de plegar y llevar a todas partes. Tiene una base sólida y estable que no requiere equilibrio en el regazo, a diferencia de las bandejas de viaje tradicionales para niños. Los bolsillos negros grandes y una variedad de bolsillos interiores son útiles cuando se convierte en una bolsa de hombro. Capacite a sus hijos con su propio bolso para guardar sus elementos esenciales favoritos mientras viaja.
Bestseller No. 3
ThinkMax bandeja de viaje niños Para automóvil, Cochecito, Avión con bolsa de almacenamiento, 3 papeles de dibujo + 4 tableros de Linyi + 6 bolígrafos de colores
3 Opiniones
ThinkMax bandeja de viaje niños Para automóvil, Cochecito, Avión con bolsa de almacenamiento, 3 papeles de dibujo + 4 tableros de Linyi + 6 bolígrafos de colores
  • BANDEJA DE VIAJE DURADERA: Hecho de tela oxford de alta calidad, material duradero y seguro. Diseñamos un soporte de base resistente y transpirable para mayor estabilidad y durabilidad; las paredes laterales más altas, los artículos no se caen fácilmente cuando están en uso; las fuertes hebillas y las correas ajustables para garantizar que se ajuste a niños de todas las edades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la tapa transparente de borrado se puede dibujar directamente en ella usando los rotuladores que ofrecemos, permite que los niños disfruten dibujando durante el viaje y los padres pueden limpiar fácilmente más tarde. Simplemente límpielo con un paño húmedo.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO RICO: El diseño de múltiples bolsillos y el área de superficie más grande hacen un gran almacenamiento para juguetes, botellas, utensilios de dibujo, crayones o incluso un iPad. ¡Los niños nunca tirarán basura y mantendrán su auto limpio y ordenado!
  • DISEÑO MULTIPROPÓSITO: nuestra bandeja de viaje se adapta a los asientos de automóvil para niños pequeños, asientos de avión, sillas altas o cualquier tipo de actividad de regazo. Cree una estación segura y limpia para comer y jugar mientras viaja. Bandeja práctica de actividades para dibujar, comer y jugar.
  • HECHO PARA VIAJAR: El diseño plano y fácil de plegar hace que esta bandeja para automóvil sea ideal para viajar. ¡Vaya a cualquier lugar con una bandeja de actividades fácil de instalar que ofrece espacio para todas las necesidades de viaje de sus hijos!
RebajasBestseller No. 4
Bandeja Viaje Coche Niños LOORI, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 【Material: poliéster】- Tiene excelentes propiedades de forma, la forma aplanada y esponjosa o los pliegues producidos por el hilo de poliéster o la tela después de ser moldeados, se pueden usar por un largo tiempo después del lavado repetido en uso.
  • 【15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera】 - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 【5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores】 - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • 【Recubrimiento impermeable de TP】 - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • 【Fácil de usar y almacenar】- Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.
RebajasBestseller No. 5
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
76 Opiniones
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
  • 【Diseño de la Bolsa de Hombro Portatil】 Las bandejas de actividades para el automóvil de los niños se pueden plegar en una tabla de dibujo muy portátil con una sola bandolera. Los niños pueden llevar bandeja de viaje a cualquier lugar como escuela o restaurante. Bandeja plegable para coche el paquete contiene 1 bolsa de almacenamiento, cuando se pliega, se convertirá en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Mesa para coche niños son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión.Tenga en cuenta que esta bandeja de pintura para niños no puede estar sola, sírvala en las rodillas de su hijo. Perfectos accesorios de viaje para niños. (Si no está 100% satisfecho con la mesa coche para niños YOOFAN,contáctenos de inmediato, las 24 horas están a su disposición).
RebajasBestseller No. 6
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
13 Opiniones
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【14 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera】- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 【Con 5 papeles de dibujo】- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 【1 correa de hombro ajustable + 1 correa de fijación】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su iPad / tableta / teléfono entre la correa
  • 【Cosido con film transparente】- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • 【TPU seguro, no tóxico e impermeable】- TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.
Bestseller No. 7
Bandeja de Viaje, EocuSun Bandejas de Juego u Bocadillo para niños,con Bolsillos de Malla y Portavasos Mesa de Dibujo Multifunción Portátil para Asiento de Coche Kids Cochecitos de Viaje(Azul)
7 Opiniones
Bandeja de Viaje, EocuSun Bandejas de Juego u Bocadillo para niños,con Bolsillos de Malla y Portavasos Mesa de Dibujo Multifunción Portátil para Asiento de Coche Kids Cochecitos de Viaje(Azul)
  • MANTENGA NIÑOS ALEGRE MIENTRAS VIAJAN: Se hace comer y jugar más fácil, mientras que los bolsillos delanteros y laterales del almacenaje puden guardar los creyones, el papel y las tarjetas a la derecha en las yemas de los dedos pequeños (también tiene los sostenedores de taza para las bebidas). Los niños pueden llegar fácilmente a las cosas que necesitan en coche, autobús, tren o avión
  • 3 en 1 Diseño : la placa principal con bolsillos de malla puede ser normal utilizado como juego del asiento de coche y la bandeja del bocado o la tabla del regazo, la Junta no sólo puede ser utilizado como amortiguador de asiento, pero también se convertirá en un mensajero bolsa o bolsa de hombro cuando se combinan juntos.
  • MANTENER LOS BOCADOS DE LOS SUELOS: La bandeja del asiento proporciona un área plana y segura para comer y jugar - ¡ni más bocadillos cubiertos de coches o planos de piso!
  • SUPERFICIE ÚTIL DE JUEGO Y DOS SISTEMAS DE RETENCIÓN: Bandeja práctica rígida para dibujar, comer y jugar. La parte inferior cuenta con malla acolchada para ventilación y comodidad. Sistema de retención alternativo para los niños quienes no les gusta una correa alrededor de ellos.
  • COMPATIBLE: Se adapta a la mayoría de los asientos de seguridad para asientos de coches comerciales; Hebillas alrededor de niños, asientos de coche y cochecitos y puede ser utilizado por los niños de todas las edades que comienzan en sentarse independientemente
Bestseller No. 8
Bandeja de Viaje para Niños, YOOFOSS Mesa Infantil Tablero de Dibujo Borrable a Prueba de Agua (42×36 cm) para Asiento de Automóvil, Cochecitos y Aeroplanos
  • Sencillo pero versátil -- Haga que su viaje sea lleno de diversión: esta bandeja de viaje para niños puede usarse normalmente como juego de asientos para el automóvil y como bandeja de bocadillos o mesa de regazo, los bolsillos de malla elástica son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, biberones y bocadillos. Bandeja de actividades prácticas para dibujar, comer y jugar.
  • Tapa de dibujo transparente borrable en seco. Fácil de limpiar: deje que los niños disfruten leyendo, mirando, comiendo, jugando o garabateando durante el viaje. El nylon de alta calidad y el color gris transpirable no son tóxicos para los niños y son respetuosos con el medio ambiente. Capa impermeable se puede limpiar fácilmente. Muy reutilizable.
  • Ilumine la imaginación de su hijo y fomente su independencia: no solo crea un espacio divertido y creativo para niños de 42x36 cm, sino que también mejora la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores. La bandeja de viaje de nuestros asientos para automóvil también se puede utilizar con sillas altas, sillas para niños convencionales o incluso viajes en avión. La superficie más grande es perfecta para la creación artística.
  • El diseño más práctico: cuenta con paredes laterales de velcro plegables para facilitar el empaque, un bolsillo trasero de malla exterior fácilmente accesible para guardar bebidas, bocadillos, un bolsillo con cremallera incorporado en el lado izquierdo, un bolsillo interior transparente para sostener ipad, teléfonos, juguetes y colores, 5 ranuras para bolígrafos en el lado derecho.
  • Compra tranquilizadora: si hay alguna insatisfacción con nuestra bandeja de viaje para niños, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver los problemas de inmediato.
RebajasBestseller No. 9
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
68 Opiniones
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【Top de dibujo transparente actualizado】 - La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • 【Diseño 3 en 1】 - El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • 【Juego de sorteo educativo adicional】 - Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • 【Acabado a prueba de derrames para una limpieza fácil】- La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • 【Acción completa para viajar con niños】 - Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
RebajasBestseller No. 10
Bandejas de asiento para niños, bandeja de viaje de coche bandeja de viaje para niños para automóvil/cochecito/avión
11 Opiniones
Bandejas de asiento para niños, bandeja de viaje de coche bandeja de viaje para niños para automóvil/cochecito/avión
  • Diseño multifuncional, seguro y práctico: nuestra bandeja de asiento para niños se puede usar como juego de asiento de automóvil y bandeja de refrigerios o mesa para las rodillas, con hebillas fuertes en ambos lados de la bandeja. Cuando ya no está en uso, es fácil quitar la bandeja de cualquier extremo. Diseño único de cubierta suave, mantenga juguetes, crayones, restos de comida en la bandeja, no toque el piso. Bolsillos multilaterales y soportes de tableta para guardar refrigerios, botellas
  • Dibujo transparente superior actualizado: los niños pueden dibujar directamente sobre él, dejar que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Al mismo tiempo, se puede usar indefinidamente solo con una toalla de papel. ¡Creación artística perfecta! Hizo uso de nylon premium, juguetes no tóxicos y absolutamente seguros, adecuados para sus hijos.
  • Papel de dibujo educativo de bonificación gratis: le proporcionamos 5 tarjetas de dibujo educativo, bolígrafos de 6 colores y un bolsillo. Los niños primero pueden poner papel de dibujo (alfanumérico, sombreado gráfico, dibujo digital, etc.) en la película transparente borrada, y luego imitar el dibujo y la escritura con un bolígrafo. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños y la capacidad de reconocer letras, números y colores.
  • Fácil de transportar, adecuado para muchas ocasiones: nuestra estación de actividades para llevar es desmontable y portátil, fácil de plegar y llevar a todas partes. Con una bolsa de viaje, se pliega muy delgada, por lo que es fácil de guardar cuando no la está usando. También puede llevarlo consigo, no solo en un automóvil / cochecito / avión, sino también en un picnic en algún lugar. Diseñamos hebillas fuertes y correas de hombro ajustables para niños de todas las edades. ¡Perfecto para much
  • Cree un ambiente de viaje cómodo y agregue diversión: la Bandeja de juego del asiento del automóvil crea un ambiente de viaje cómodo para sus hijos. No hacen ruido en el camino. Pueden hacer lo que quieran y brindarle un ambiente de conducción relajado y tranquilo. Travel Tray puede agregar más diversión al viaje

Por qué comprar una bandeja de viaje para coche

Simplemente para mantener a tus hijos ocupados y disfrutar de un viaje apacible, tranquilo y relajado.

¡Toda la familia será mucho más Zen cuando lleguen!

Una vez que los niños hayan dormido y soñado por un tiempo largo, te pedirán algo que hacer.

¡En ese momento, hay varias alternativas disponibles para ti!

Habla y juega con tus hijos (contando coches de un color en particular, por ejemplo, jugando a «no, sí, no»…) o sugiriéndoles que vean una película en la tableta, por ejemplo, gracias a un organizador para coche.

Cuidado con abusar de las pantallas, especialmente con los niños menores de 6 años.

Te aconsejamos que elijas esta opción al final, antes de eso, ¡saca la bandeja de viaje del coche!

Gracias a la bandeja de viaje para coche, tu hijo tendrá una bandeja sólida que cubrirá sus rodillas, para que pueda apoyarse en ella y realizar diversas actividades.

Con su bandeja, el niño puede tener varios juguetes o accesorios guardados en los compartimentos laterales.

Así, puede jugar sobre el tablero con sus muñequitos, repartir cartas o libros, dibujar o colorear con total tranquilidad y con un soporte sólido para su comodidad de uso.

Con esto podrá aumentar el número de actividades durante el viaje, lo que le mantendrá ocupado durante muchas horas.

Muy económico, la bandeja de viaje no tiene desventajas.

Es muy fácil de instalar y quitar, muy fácil de limpiar si es necesario y no presenta ningún riesgo para la seguridad de tu hijo ya que se adapta a todos los asientos de coche.

Es realmente un muy buen accesorio de viaje para niños a partir de los 2 años.


Contenidos relacionados