Bombillas H7

Lamentablemente, muchas personas subestiman la importancia de tener un buen sistema de faros.

Aunque los fabricantes de automóviles pueden instalar una bombilla de faros decente, muchos conductores las usarán hasta que dejen de funcionar, y luego las reemplazarán con otras más económicas.

Mejor que nada, supongo.

Las bombillas han recorrido un largo camino desde que se introdujo el filamento de tungsteno original y, posteriormente, se reemplazó por la bombilla halógena a principios de los años 60.

Siguió siendo el estándar con pocos cambios en el camino de la innovación hasta que a principios de los 90 se presentó el faro HID por BMW y 13 años después las LED Headlight por Audi.

¿Alguna vez has conducido de noche y has notado que los faros delanteros de los automóviles están teñidos de azul y te preguntas por qué es así y cómo puedes conseguirlos?

Tal vez sólo quieras saber más acerca de tus opciones para bombillas diferentes, entonces tienes suerte porque, en este artículo, profundizaremos en los diversos pros y contras de los diferentes tipos de luces disponibles para un usuario de la carretera.

Hoy en día, las bombillas más comunes siguen siendo las del faro halógeno, pero con el tiempo se volverán anticuadas a favor de tecnologías más nuevas como HID, LED y la futurista LÁSER.

Características de las bombillas H7

Hay algunas cosas que debe conocer si tienes la intención de comprar o reemplazar tus actuales bombillas H7.

Alineación de bombillas

Mucha gente no lo sabe, pero los faros realmente están diseñados específicamente para adaptarse a los países que conducen por el lado derecho o el izquierdo.

Los faros delanteros para usar en los países que conducen por la izquierda, tienen faros delanteros que bajan hacia la izquierda, la luz se distribuye con un sesgo hacia abajo para mostrar al conductor la carretera y señales sin cegar el tráfico que viene de frente y viceversa para los países que conducen por el lado derecho.

Por lo tanto, no puedes comprar una bombilla en Irlanda si tienes la intención de conducir en España a menos que tengas la intención de que las luces del automóvil están correctamente calibradas para el cambio en la carretera.

Sin embargo, algunos coches tienen faros que pueden ajustarse con solo presionar un botón que lo establecerá en RHD o LHD.

Ajuste automático de carga y nivelación

Es utilizado muy eficazmente en camiones.

Significa que los faros se ajustarán y sumergirán el haz de luz para no cegar a otros conductores de la carretera según la fluctuación de peso o cuando el automóvil acelera o desacelera.

ECE y SAE

Estos son sellos de regulación, ECE significa que la bombilla puede usarse en países europeos y la mayoría de los de fuera de la UE.

SAE es el sello usado en los Estados Unidos.

Las principales diferencias se basan puramente en el deslumbramiento y la intensidad de la luz permitidos.

En Estados Unidos se permite más deslumbramiento.

Lúmenes

Esta es la medida estándar de salida de luz.

Básicamente, los lúmenes (lm) mide la cantidad total de luz visible (a simple vista) de una bombilla.

Cuantos más lúmenes, más «brillante» es.

Faros reflectores y proyectores

Un faro reflector es exactamente lo que parece, la luz real proviene de una bombilla en el centro de la carcasa del faro y se refleja en los costados.

Esto permite que la luz que se emite desde la bombilla pequeña se extienda en la carretera frente al vehículo.

Los faros de los proyectores también hacen exactamente lo que parecen: proyectan la luz en lugar de reflejarla.

Requieren un tipo diferente de bombilla.

Los faros del proyector permiten un mayor control de los haces de luz a medida que se emiten desde la carcasa.

Uno no debe confundir los faros del proyector con faros HID.

Si bien todos los HID vienen en un tipo de carcasa de proyector, no todas las carcasas de los faros del proyector usan bombillas HID, por lo que verás que los faros del proyector vienen con bombillas H1, H7, H15, etc.

Bombillas halógenas

Las luces halógenas contienen un gas, generalmente una combinación de nitrógeno y argón, y un filamento de tungsteno encapsulados en un tubo de vidrio.

El vidrio está hecho para resistir temperaturas extremadamente altas.

Cuando la bombilla recibe la corriente eléctrica del automóvil, calienta el filamento de tungsteno creando luz.

La bombilla H7 es la más común, y la que encontrarás en el 80% de todos los automóviles.

Desde los años 60 se han convertido en el estándar debido a su precio y lo fácil que resultan de instalar mezclado con un ciclo de vida relativamente bueno, unas 1.000 horas de uso.

También se encienden extremadamente rápido en comparación con una bombilla de xenón.

Es ineficiente y débil en comparación con otras opciones de luces disponibles.

Una bombilla halógena estándar producirá 1.300 lúmenes.

Otro inconveniente es que son extremadamente sensibles a las sustancias, los usos de tus manos desnudas dejarán un residuo de grasa en el cristal que alterarán la distribución del calor y reducirán la vida útil significativamente.

En cuanto a la energía, es ineficiente, ya que crea mucho calor que luego no se aprovecha.

También tiene problemas con la luz no enfocada, por lo que cualquier iluminación del camino le resta capacidades.

Sin embargo, hay razones por las que se están desarrollando nuevas tecnologías para reemplazar este tipo de Luz.

Bombillas xenón H7

Estas bombillas hicieron su debut a principios de los años 90 por BMW y desde entonces ha sido adoptado gradualmente por un número cada vez mayor de fabricantes.

Contienen una mezcla de gases y metales raros que se calientan para generar un brillo blanco brillante.

No sólo producen luz blanca, sino que esta luz blanca tiene un tono azul que aumenta la belleza estética del automóvil.

Son aproximadamente dos o tres veces más brillantes que las bombillas halógenas estándar de aproximadamente 3.000 lúmenes en comparación con las 1.400 de las lámparas halógenas y, como resultado, han provocado quejas sobre el nivel de deslumbramiento que producen estas lámparas.

Bombillas de led H7

Las luces del coche LED han existido sorprendentemente desde 2004, pero han comenzado a ganar popularidad recientemente con más y más personas que buscan mejores alternativas a las bombillas halógenas estándar.

Uno de los mayores atractivos de la bombilla LED es que es, con mucha diferencia, la opción más eficiente en ahorro de energía que hay en el mercado.

Las bombillas LED consumen de 15 a 18 vatios de potencia, mientras que las bombillas halógenas consumen de 55 a 65 vatios y las HID o xenon consume alrededor de 42 vatios.

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¿Por qué cambiar las bombillas regularmente?

Las bombillas halógenas todavía estarán con nosotros durante mucho tiempo.

Son asequibles y siguen los cumplimientos de las autoridades internacionales.

Cuando reemplaces tus bombillas, hazlo a la vez, incluso cuando las cambies de la misma marca.

Siempre puedes mantener una de las bombillas en tu automóvil como repuesto.

Las bombillas H7 también se atenúan con el tiempo, y los fabricantes recomiendan cambiarlas por lo menos cada dos años, independientemente de su condición.

Los precios son económicos para bombillas de 55/60W pero que pueden dispararse para las bombillas de 80W o 100W, con el consiguiente consumo de energía.

Encontrar el equilibrio correcto de longevidad, brillo y color depende de ti.

Cada bombilla tiene su lugar, dirigida a un mercado determinado.

Pero al elegir uno de las bombillas de esta lista, al menos puedes estar seguro de que has elegido una de las mejores lámparas para 2019.

Las mejores lámparas halógenas para 2019

Sustituir las bombillas de los faros por una bombilla halógena más potente te proporcionará una visibilidad mucho mejor para conducir de noche.

La sustitución de las lámparas halógenas de los faros delanteros es una tarea sencilla y puedes transformar tu coche con un aspecto blanco xenón.

Las mejores bombillas para los faros son las Philips Diamond X-treme Vision, que están disponibles en las versiones H4 y H7, y que han demostrado producir un 130% más de brillo.

Muchos propietarios de automóviles cometen el error común de asumir que las bombillas halógenas son las mismas que las bombillas de los faros LED.

La instalación de un LED puede requerir un adaptador para que quepa en la respectiva unidad de faros y es posible que ni siquiera quepa.

Las mejores bombillas para conducción nocturna

BombillaMedidasBrillo
Philips X-treme Vision23.700K
Philips CrystalVision184.000K
PIAA Xtreme White Plus 174.000K
SYLVANIA SilverStar Ultra83.500K
Philips VisionPlus193.300K

El cambio a bombillas de xenón blanco en los faros delanteros proporcionará una visibilidad adicional en la carretera, una luz más brillante y un aspecto más moderno.

A diferencia de los kits HID, no es necesario instalar nuevas fuentes de alimentación en el compartimento del motor.

La temperatura de color para obtener una luz blanca es de entre 3.000K y 4.000K.

Por debajo de 3.000K será un color amarillo y más de 4.000K dará como resultado una luz azul o púrpura, lo cual puede no ser legal en la carretera.

La sustitución de las bombillas de los faros de serie es bastante sencilla y sin complicaciones de instalación.


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