Cámara de vigilancia para coche 360 grados

Las cámaras de 360 grados para coche están creadas para protegerte de accidentes o de situaciones de peligro, porque con estas cámaras 360 puedes saber todo lo que ocurre a tu alrededor.

Su función principal es la de evitar rascadas o golpes en la maniobra de aparcamiento.

También se les conoce como sistemas surround view.

Estos sistemas se componen de varias cámaras de visión alrededor del coche que permiten ver las personas, vehículos u objetos que hay por todos los lados del coche, evitando de esta manera los siniestros puntos muertos.

Cámara de 360º para coche: Acércate a los obstáculos desde todos los ángulos

La cámara panorámica para coche o la cámara para coche de 360° es la gran innovación en el mundo de la seguridad del coche.

Este tipo de equipo proporciona opciones de seguridad mucho más avanzadas que una cámara normal.

La cámara panorámica del coche podría incluso convertirse en un equipo obligatorio para los coches del futuro.

Por lo tanto, al escoger comprar en nuestro sitio, ya estarás dando un salto al futuro.

RebajasBestseller No. 1
MiCarBa - Sistema de estacionamiento de Ojo de pájaro panorámico de 360 Grados con cámara de grabación G-Sensor, cámara de visión Trasera Impermeable
  • El sistema de cámara del automóvil con vista de 360 grados puede mostrar las vistas de ojo de pájaro, delantera y trasera, lo que hace posible verificar los alrededores de 360 grados del vehículo simultáneamente con la parte delantera y trasera.
  • La cámara ayuda a los conductores a estacionarse más fácilmente al comprender mejor los alrededores del vehículo a través de una vista virtual desde arriba del vehículo.
  • cámara super gran angular 170 grados cámara de visión nocturna a prueba de agua, la información grabada se puede utilizar para proporcionar evidencia irrefutable de reclamos fraudulentos.
  • Equipo de cámara de marcha atrás para grabación de DVR de 360 ° HD con monitoreo en tiempo real El sensor G y la imagen en movimiento del automóvil en movimiento, eliminará la mayoría de los puntos ciegos, facilita mucho el estacionamiento y el paso por la carretera estrecha.
  • Si compra este kit de cámara de marcha atrás de grabación de DVR de 360 ° HD, obtendrá 7x24 horas de servicio al cliente y 3 meses de garantía, podría obtener un reembolso del 100% o un reemplazo si surge algún problema de calidad.
Bestseller No. 2
CAR ROVER Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
162 Opiniones
CAR ROVER Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 360 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Bestseller No. 3
PolarLander 4PCS 360 Vista Cámara de Coche Caja de Control Cámaras 4 Vías Sistema de Interruptor Vista Posterior Cámaras de pie para cámara Trasera Trasera Izquierda Derecha
  • Vista de ronda automática cuando se inicia: cuando se enciende el motor del automóvil, el sistema activará el monitor del automóvil y toda la cámara una por una para revisar la vista durante 10 segundos, luego se apagará. No puede configurar 4 imágenes en la misma pantalla .
  • Vista trasera automática: cuando tira de la marcha atrás (girando a la izquierda / derecha sin activar), el sistema activará el monitor y la cámara retrovisora hasta que retroceda la marcha atrás, luego cambiará a la cámara de visión delantera durante 10 segundos y luego se apagará.
  • Modo de vista frontal: el sistema comienza con el modo de vista frontal como predeterminado. Vista frontal controlada por interruptor (incluido). Presione el interruptor de control durante 2 segundos, el monitor del vehículo y la cámara de vista frontal del vehículo estarán funcionando todo el tiempo, si no funciona otro disparador. Y luego puede cerrar el video de la vista frontal al volver a presionar el interruptor de control durante 2 segundos.
  • Modo de vista lateral: presione el interruptor de control por menos de 1 segundo para ingresar al modo de vista lateral. Cuando enciendes el interruptor giratorio, este sistema activará el monitor y la cámara de visión lateral (la cámara de visión lateral izquierda / derecha se controla con la luz de dirección izquierda / derecha). El monitor y la cámara se apagarán después de 1,5 segundos cuando finalice el giro de la dirección.
RebajasBestseller No. 4
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
369 Opiniones
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
  • 🍓【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas
  • 🍓【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece,. las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz.
  • 🍓【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 🍓【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 🍓【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
RebajasBestseller No. 5
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
20 Opiniones
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Bestseller No. 6
Universal Mini CCD HD IP68 Impermeable Cámara de Copia de Seguridad del Coche Vista Lateral de 360 Grados/Cámara de Vista Frontal para el Monitor de estacionamiento DVD
3 Opiniones
Universal Mini CCD HD IP68 Impermeable Cámara de Copia de Seguridad del Coche Vista Lateral de 360 Grados/Cámara de Vista Frontal para el Monitor de estacionamiento DVD
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 18.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Cámara pequeña pero compacta, diseño impermeable IP68, alta sensibilidad y bajo consumo.
  • Universal para todos los modelos de coches.
  • Campo de visión ancha: tiene un ángulo de 170 grados, la mayor ángulo que se puede alcanzar.

La cámara para automóviles de 360 grados es un sistema de cámaras con diferentes ángulos de visión disponibles: vista superior, vista posterior y vista panorámica.

Todos estos ángulos de visión están pensados para ayudar al conductor en el aparcamiento, ya sea manual o automático.

Las imágenes pueden ser transferidas a tu terminal.

La cámara de 360 grados te ofrece una visión desde el exterior del vehículo que te permite saber exactamente cómo maniobrar para ocupar una plaza de aparcamiento.

Esta tecnología también te alerta de obstáculos en la carretera, obstáculos que no siempre son visibles a primera vista.

Un monitor instalado en el interior de su vehículo muestra una vista panorámica del entorno.

Esta visión de 360° se consigue mediante cuatro cámaras de gran angular instaladas en los espejos y en la parte delantera y trasera del vehículo.

La cámara para automóviles 360 está acoplada a la detección de objetos para facilitar el aparcamiento automático.


Contenidos relacionados