Cámaras espía para coches

Muchas veces, hubiéramos querido instalar una mini cámara espía para nuestro coche.

¿Por qué?

Porque los actos vandálicos pueden ocurrir en cualquier momento.

Pero todavía tienes que saber cómo elegir el micro espía adecuado para tu coche.

Aquí hay te damos algunos consejos para elegir.

Espionaje o vigilancia

La cámara de espía del coche es uno de los accesorios que se puede ver en las tiendas o en sitios web especializados.

Están escondidos, incluso totalmente escondidos en objetos inusuales.

Estos objetos pueden ser bolígrafos, llaves de coche, gafas de sol, cargadores, teléfonos, percheros, botones y mucho más.

Con estos gadgets, puedes escuchar una conversación de forma remota.

Asistir a una reunión sin estar presente.

Puedes escuchar y grabar todo lo que se dice en casa en la oficina y donde quieras.

¿Cómo elegir un micro cámara espía para el coche?

11,70€
disponible
3 new from 11,60€
as of 15/12/2019 12:12 PM
Amazon.es
Last updated on 17/03/2024 9:18 PM

Las ventajas de un coche con cámara de espionaje

Una microcámara espía puede ayudarte a evitar que te roben el coche.

Tiene una función de llamada automática, una función de escucha de micrófono, una función de conversación y una grabación de conversación.

No hay que instalar ningún software y no se puede detectar.

Si tomamos como ejemplo el micrograbador espía, tiene un tamaño de 35x 20×14 mm.

Es recargable y tiene un tiempo de espera de 6 días.

En uso, puede grabar hasta 4 horas.

Su memoria externa, la tarjeta micro SD es de 32 GB máximo.

Tiene una autonomía de 150 a 180 minutos por llamada o recordatorio.

Puedes escuchar tipos de conversaciones remotas, grabar conversaciones y funciones de devolución de llamada automática.

Hay varios tipos de coches de micro espías, tales como:

RebajasBestseller No. 1
THEXLY - Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna (New Version 2024)
  • ★ TAMAÑO SÚPER REDUCIDO Y DISCRETO: esta mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconderse en cualquier lugar de forma discreta y sin dejar de sospechar. Esta es una cámara de 3,4 x 3 x 3 cm, segura y no detectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal doméstico).
  • ★ CONEXIÓN REMOTA: Al ser la tecnología más reciente, la cámara tiene una conexión remota a cualquier dispositivo mediante señal Wi Fi, para que puedas controlar la cámara a distancia, siendo posible ver grabaciones en vivo, grabaciones pasadas o incluso tomar fotos. que está sucediendo en ese momento preciso. La cámara tiene una aplicación disponible tanto para Android como para Apple, donde puedes controlar todas las funciones de tu cámara.
  • ★ VISTA AMPLIA FULL HD 1080P + 150: Utiliza un objetivo 1920 x 1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, tiene una lente con un excelente ángulo de visión de 150º, lo que le permite ver y controlar el entorno de la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES DE VISIÓN NOCTURNA DE INFRARROJOS: La cámara dispone de una serie de luces LED de infrarrojos, que pueden encenderse y apagar al gusto del teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicamera tiene una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, por lo que no te pierdas ningún detalle.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA REMOTA: la microcámara tiene un detector de movimiento sensible, que una vez detectado algo comienza inmediatamente la grabación, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a tu dispositivo. El modo de detección de movimiento se puede configurar para ahorrar batería, espacio y espacio de almacenamiento de la cámara, ya que solo grabará cuando sus sensores de movimiento están activados.
Bestseller No. 2
Mini Camara Espia 1080P Oculta WiFi Cámaras Camufladas de Vigilancia Interior para Ver En El Movil Spy Camaras Invisibles con Detección De Movimiento
  • 【Cámara Espía Invisible 1080P】- La Mini Cámara Espía Oculta Cargador USB es un dispositivo de vigilancia encubierto que cuenta con una resolución de 1080p HD tanto para vídeos como para fotos. La cámara está completamente oculta dentro del mini cargador, por lo que es imperceptible para cualquier persona. Camaras espias camufladas, camara vigilancia wifi interior oculta.
  • 【Visualización Remota de Imágenes en Directo】- Con la ayuda de una aplicación, esta cámara espía se puede acceder de forma remota para ver imágenes en directo en su teléfono móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás vigilar a tus hijos, a tus mayores o tu casa cuando no estés. Cámara espia oculta y grabación, spy cam, cámara de vigilancia interior wifi.
  • 【Detección de Movimiento y Notificación Push】- La cámara envía notificaciones push a tu móvil al instante cuando detecta cualquier movimiento en tu casa. La cámara empieza a grabar automáticamente en la tarjeta SD para que no te pierdas ninguna prueba crucial.
  • 【Grabación en Bucle con Tarjeta SD】- La cámara oculta admite tarjetas micro SD de 16G - 128G, lo que garantiza la grabación continua de todos los eventos. Puede reproducir todos los clips en su PC, incluso si se pierde algo. Camaras vigilancia domicilio wifi espia, camaras de vigilancia sin cables.
  • 【Portátil y Versátil】- Esta cámara niñera inalámbrica es compacta y portátil, lo que le permite llevarla donde quiera. La cámara es adecuada para diversas ocasiones, como el hogar, la oficina, el hotel, el hostal, el hospital, etc. Puede utilizarse como cámara de seguridad doméstica, monitor de oficina, monitor de mascotas, etc.
RebajasBestseller No. 3
Mini Camara Espia, 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • ▣【Mini cámara espía oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • ▣【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • ▣【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • ▣【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • ▣【GARANTÍA 100% SATISFECHO】 Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos.
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Camuflada,Camara Vigilancia sin Cables,Grabadora de Voz Microfono espia(PACK PREMIUM SIN LUZ AL GRABAR, INCLUYE LECTOR y TARJETA 32GB)Detector de Movimiento y Visión Nocturna
  • -CAMARA VIGILANCIA INTERIOR/EXTERIOR: Esta micro cámara espía es igual que una llave de coche común, la lente no emite ninguna luz delatante mientras está grabando, lo que la hace totalmente invisible para quienes la rodean. Puede utilizarla en múltiples situaciones cotidianas sin levantar sospechas, puede grabar video con audio en cualquier lugar, ya sea al aire libre o en lugares cerrados. La nueva lente graba con una resolución de 1920x1080P Reales.
  • -CAMARAS ESPIAS CAMUFLADAS: Nuestra Spy Cam, a diferencia de otras, tiene la función de visión nocturna que te otorga la capacidad de grabar en la oscuridad total sin luces visibles o infrarrojas, hace que la cámara sea versátil y adecuada para una variedad de situaciones, desde la vigilancia discreta hasta la documentación de eventos en entornos con poca luz.
  • -GRABADORA DE VIDEO Y AUDIO: El audio en las grabaciones proporciona contexto adicional, lo que facilita la interpretación de las imágenes. Puedes captar conversaciones, ruidos o comentarios que pueden ser esenciales para entender lo que sucede en una escena. es perfecta para cuando se necesita presentar pruebas en situaciones legales o de seguridad, la grabación de audio puede fortalecer tu caso al proporcionar evidencia adicional que respalde la información visual
  • -CAMARAS DIMINUTAS: esta mini camara oculta camuflada en la llave de un coche posee una lente de un tamaño extremadamente pequeño, pero con una resolución bestial, tiene la función de detección de movimiento, que le permitirá ahorrar batería y espacio en la tarjeta de memoria (Incluida) cuando se activa,la cámara solo grabará cuando detecte actividad, lo que reduce el tiempo que se necesita para revisar las grabaciones y permite un uso más eficiente del almacenamiento.
  • -CÁMARA ESPIA SIN WIFI: La cámara oculta no requiere conexión WiFi ni la instalación de una aplicación móvil. Esto la hace completamente independiente de la red y listo para usar en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, sin importar si hay una conexión disponible.Puedes colocar la cámara, desde el interior de tu hogar o lugar de trabajo hasta áreas al aire libre, sin las restricciones típicas asociadas con dispositivos que dependen de una red WiFi.

La elección es totalmente variada y podrás hacer tu elección de acuerdo a tu proyecto y a tu presupuesto.

¿Cómo instalar una cámara espía en tu coche?

Instalar una cámara espía en un coche se ha convertido en algo muy necesario no sólo para evitar actos de vandalismo, sino también para evitar que un individuo malintencionado robe tu coche.

Información general sobre las mini cámaras espía

Las mini cámaras espía para coches son muy variadas hoy día y tienen diversas características. La mayoría de ellas tienen un grabador Full HD, un detector de movimiento, un micrófono integrado, visión nocturna y un amplio ángulo de aproximadamente 120°.

Hemos seleccionado algunos para ti.

  • La cámara para coche Full HD con pantalla LCD de 2,0 pulgadas
  • Cámara para coche Full HD 1080p
  • Cámara para coche con diseño Full HD
  • Cámara para coche Full HD DVR
  • Cámara para coche Full HD WiFi
  • Cámara de espejo retrovisor para coche

Hay que tener en cuenta que las cámaras para automóviles son las más fáciles de instalar.

Una vez que hayas comprado tu cámara espía para coche, tendrás que instalarla cuidadosamente para que pueda funcionar correctamente.

Las cámaras mal instaladas son generalmente limitadas en su funcionamiento y tienen una vida útil muy corta.

Entre las cámaras espía mencionadas anteriormente en este artículo, tomemos el ejemplo de la cámara de coche Full HD con pantalla LCD de 2,0 pulgadas.

Son capaces de grabar videos como audio. Tienen un detector de movimiento, es decir, al menor movimiento se activa la grabación de vídeo.

Está equipado con una pantalla LCD de 2,0 pulgadas , una batería de gran capacidad y un cargador para coche.

No products found.

Para instalarla, no necesita ningún software.

La cámara del coche tiene una batería de reserva (duración de batería baja).

Para usarla correctamente, tendrás que conectarla a tu encendedor de cigarrillos de forma permanente.

De esta manera, tu mechero funciona incluso cuando el motor de tu coche esté apagado.

Cuando el motor de tu coche esté en marcha, el cargador del coche debe estar conectado al encendedor de cigarrillos.


Contenidos relacionados