Cámaras espia para coches

Muchas veces, hubiéramos querido instalar una mini cámara espía para nuestro coche.

¿Por qué?

Porque los actos vandálicos pueden ocurrir en cualquier momento.

Pero todavía tienes que saber cómo elegir el micro espía adecuado para tu coche.

Aquí hay te damos algunos consejos para elegir.

Espionaje o vigilancia

La cámara de espía del coche es uno de los accesorios que se puede ver en las tiendas o en sitios web especializados.

Están escondidos, incluso totalmente escondidos en objetos inusuales.

Estos objetos pueden ser bolígrafos, llaves de coche, gafas de sol, cargadores, teléfonos, percheros, botones y mucho más.

Con estos gadgets, puedes escuchar una conversación de forma remota.

Asistir a una reunión sin estar presente.

Puedes escuchar y grabar todo lo que se dice en casa en la oficina y donde quieras.

¿Cómo elegir un micro cámara espía para el coche?

Las ventajas de un coche con cámara de espionaje

Una microcámara espía puede ayudarte a evitar que te roben el coche.

Tiene una función de llamada automática, una función de escucha de micrófono, una función de conversación y una grabación de conversación.

No hay que instalar ningún software y no se puede detectar.

Si tomamos como ejemplo el micrograbador espía, tiene un tamaño de 35x 20×14 mm.

Es recargable y tiene un tiempo de espera de 6 días.

En uso, puede grabar hasta 4 horas.

Su memoria externa, la tarjeta micro SD es de 32 GB máximo.

Tiene una autonomía de 150 a 180 minutos por llamada o recordatorio.

Puedes escuchar tipos de conversaciones remotas, grabar conversaciones y funciones de devolución de llamada automática.

Hay varios tipos de coches de micro espías, tales como:

RebajasBestseller No. 1
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
48 Opiniones
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Bestseller No. 2
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea.
  • 【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara de mini módulos wifi a la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento. La visualización de video en vivo en tableta o PC también está disponible.No es compatible con señales de Wi-Fi a 5 GHz, solo para 2.4 GHz.
  • 【Excelente Full HD】Con lente gran angular de 120°, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalle.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida). Utilice la versión C6 o superior de la tarjeta Micro-SD para esta cámara que usa la tarjeta TF.
  • 【Vision Nocturna】La mini SPY cámara con Banda 940 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 8 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 【Detección de Movimiento Nanny Cam】Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días.La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
RebajasBestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
416 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
Bestseller No. 4
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
287 Opiniones
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
  • [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 500 mAh integrada puede durar hasta 1-1.5 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. El servicio opcional en la nube asegura que guarde fácilmente sus archivos de registro automáticamente, diferentes paquetes de espacio de memoria para elegir. También una tarjeta TF puede se para grabar.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 10 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ Garantía de satisfacción del 100% ]: Garantía de calidad de 1 año, soporte tecnológico de por vida. Nombre de la aplicación: HIDVCAM. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
RebajasBestseller No. 5
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • Fácil de usar: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.

La elección es totalmente variada y podrás hacer tu elección de acuerdo a tu proyecto y a tu presupuesto.

¿Cómo instalar una cámara espía en tu coche?

Instalar una cámara espía en un coche se ha convertido en algo muy necesario no sólo para evitar actos de vandalismo, sino también para evitar que un individuo malintencionado robe tu coche.

Información general sobre las mini cámaras espía

Las mini cámaras espía para coches son muy variadas hoy día y tienen diversas características. La mayoría de ellas tienen un grabador Full HD, un detector de movimiento, un micrófono integrado, visión nocturna y un amplio ángulo de aproximadamente 120°.

Hemos seleccionado algunos para ti.

  • La cámara para coche Full HD con pantalla LCD de 2,0 pulgadas
  • Cámara para coche Full HD 1080p
  • Cámara para coche con diseño Full HD
  • Cámara para coche Full HD DVR
  • Cámara para coche Full HD WiFi
  • Cámara de espejo retrovisor para coche

Hay que tener en cuenta que las cámaras para automóviles son las más fáciles de instalar.

Una vez que hayas comprado tu cámara espía para coche, tendrás que instalarla cuidadosamente para que pueda funcionar correctamente.

Las cámaras mal instaladas son generalmente limitadas en su funcionamiento y tienen una vida útil muy corta.

Entre las cámaras espía mencionadas anteriormente en este artículo, tomemos el ejemplo de la cámara de coche Full HD con pantalla LCD de 2,0 pulgadas.

Son capaces de grabar videos como audio. Tienen un detector de movimiento, es decir, al menor movimiento se activa la grabación de vídeo.

Está equipado con una pantalla LCD de 2,0 pulgadas , una batería de gran capacidad y un cargador para coche.

Dash CAM, Tenswall Cámara de Coche WiFi 1080P Full HD Videocámara DVR G-Sensor, Ciclo de Grabación, Visión Nocturna, 2.0'LCD, 170° Ángulo Coche Dashboard Camera Grabadora
30 Opiniones
Dash CAM, Tenswall Cámara de Coche WiFi 1080P Full HD Videocámara DVR G-Sensor, Ciclo de Grabación, Visión Nocturna, 2.0"LCD, 170° Ángulo Coche Dashboard Camera Grabadora
  • 【MINI DASH CAM】 El diseño mini tamaño hace que la cámara del tablero compacto y ocupe muy poco espacio de su automóvil. Con un montaje de instalación oculto único, firmemente montado en el parabrisas, minimizó el efecto en la vista de conducción.
  • 【Cámara de Auto FULL HD】 1920X1080P a 30 fps de video, imágenes de alta calidad de 16M que hacen un buen rendimiento en cada detalle de cada rincón. Cámara frontal de 170 grados + cámara trasera VGA de 120 grados, que respalda las reclamaciones de seguro para probar un incidente, evitando disputas.
  • 【Funciones Potentes】 Sensor G, grabación de bucle, detección de movimiento, monitoreo de estacionamiento, WDR, WIFI. Estas poderosas funciones hacen que su automóvil esté en un entorno seguro. La grabadora de video de conducción Tenswall protege su automóvil en todo momento automáticamente.
  • 【DVR para Automóvil Profesional】 Somos fabricantes profesionales de dash cam. Nos enfocamos en 7 años para asegurarnos de que nuestra DASH CAM sea de buena calidad y rendimiento estable.
  • 【GARANTIA DASH CAM】 Dash Cam ha sido CE, FCC, RoHS certificado, 12 meses de garantía, con un equipo calificado de servicio posventa, todas las preguntas se resolverán en 24 horas.

Para instalarla, no necesita ningún software.

La cámara del coche tiene una batería de reserva (duración de batería baja).

Para usarla correctamente, tendrás que conectarla a tu encendedor de cigarrillos de forma permanente.

De esta manera, tu mechero funciona incluso cuando el motor de tu coche esté apagado.

Cuando el motor de tu coche esté en marcha, el cargador del coche debe estar conectado al encendedor de cigarrillos.


Contenidos relacionados