Cofre de techo baratos

El cofre de techo para coche es el accesorio ideal para los enamorados de los deportes de invierno o de los viajes en familia.

Con tu equipaje, el de tus hijos y tu arsenal (esquís, snowboards, raquetas, botas, cascos…), el almacenamiento óptimo alcanza su máximo.

El maletero de tu vehículo ya no es suficiente. Este accesorio de transporte llega en el momento adecuado para satisfacer tus necesidades de espacio adicional.

Con el abundante surtido de modelos en el mercado, encontrar el adecuado debería ser fácil.

Sin embargo, surgen preguntas en tu cabeza.

¿Rígido o flexible? ¿Corto, mediano o largo? ¿Qué dimensiones y fijaciones? ¿Cómo instalarlo?

Sin más preámbulos, descubre, a través del contenido de esta guía de compra, las respuestas a tus preguntas.

RebajasBestseller No. 1
GREEN VALLEY - COFRE DE TECHO CORTO NEVADA 450L BLANCO
  • 450 litros
  • Carga Maxima 50 Kg
  • para barras de hasta 80mm de ancho
  • Doble cerradura
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 Litros
147 Opiniones
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 Litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR - El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD - Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA - Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • GARANTÍA 100% - Tomamos las responsabilidades por todos los productos vendidos. Proporcionamos una garantía de 24 meses y un servicio de posventa perpetuo. Si tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
9 Opiniones
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 4
Nacido activo roofbox equipaje Set 4 pcs
  • Ideal para la organización de equipaje en un cofre de techo
Bestseller No. 5
Dicoal B126P - Gancho Cofre Coche
7 Opiniones
Dicoal B126P - Gancho Cofre Coche
  • Universal.
  • Se puede plegar si no se utiliza.
RebajasBestseller No. 6
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
5 Opiniones
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
  • 【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- Cremallera sellada impermeable y fuerte , Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.
  • 【QUÉ SE INCLUYE】- 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x Bolsa de carga, 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 7
HandiWorld HandiHoldall - Caja de Techo Plegable Resistente a la Intemperie, 330 litros
  • El HandiHoldall 330 de HandiWorld es una bolsa de techo suave de alta calidad que ofrece espacio extra para equipaje para viajes en carretera familiares, vacaciones de fin de semana, aventuras de acampada y mudanzas; el gran compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 x 95 l HandiDuffels en el interior.
  • Cuando está completamente cargado, las dimensiones de HandiHoldall son 110 x 75 x 40 cm; a diferencia de las cajas de techo tradicionales, el HandiHoldall ocupa poco o ningún espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa. Se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58 x 15 x 9 cm para un fácil almacenamiento en el maletero de su vehículo (funda de transporte incluida).
  • Los postes de fibra de vidrio resistentes se insertan en la base de la bolsa para darle una parte inferior plana sólida, similar a una caja superior estriada. La bolsa está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales y estantes de techo. Conecta las correas a la parte inferior de la bolsa alrededor del soporte de enganche / barras de techo. A continuación, utiliza las correas de ajuste para un transporte más seguro.
  • La bolsa está hecha de un material resistente al agua con costuras selladas. La solapa Storm ayuda a proteger tus pertenencias de los elementos durante el viaje.
  • El HandiHoldall es fácil de instalar sobre cualquier soporte de techo estándar para coche/SUV en cuestión de minutos. Las cremalleras en el HandiHoldall son bloqueables para que tus pertenencias permanezcan seguras dentro de la cesta de techo/bandeja mientras estás lejos de tu vehículo. El HandiHoldall también es compatible con el HandiRack de HandiWorld.
Bestseller No. 8
Green Valley - Cofre Techo Yosemite 500 L Carbono Negro
3 Opiniones
Green Valley - Cofre Techo Yosemite 500 L Carbono Negro
  • Capacidad : 500 litros
  • Carga Maxima 75 Kg
  • para barras de hasta 70mm de ancho
  • Cierre Centralizado - 3 puntos
  • Material: ABS - Medidas - 200x90x41
Bestseller No. 9
AmazonBasics -Portaeqiupajes baca, Negro, 425 L
99 Opiniones
AmazonBasics -Portaeqiupajes baca, Negro, 425 L
  • Bolsa de transporte para la baca del coche con capacidad de almacenamiento de 425 L.
  • 8 correas de sujeción con hebillas para atarla con facilidad a la baca del coche.
  • Impermeable y resistente a la decoloración para ofrecer protección contra el polvo, el sol, el viento y la lluvia.
  • Cierre con cremallera sobredimensionada con solapas impermeables, costuras resistentes, plegable, con bolsa de almacenamiento incluida.
  • Con garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.
Bestseller No. 10
Thule 572004 Sistema Guardar Box De Techo MultiLift 572 
  • El sistema Perfecto para guardar La caja; Ideal para kayak y tablas de surf
  • Nuevo modelo 2017 
  • tacos de fijación de los diversos tipos de superficies No incluidas

¿Por qué comprar un cofre de techo?

Este accesorio para el automóvil es, ante todo, un elemento esencial para las familias numerosas que viajan con muchos objetos personales.

También es útil para cualquier familia, o cualquier persona, que suele llevar un gran número de maletas por razones profesionales o personales, ya que ofrece espacio de almacenamiento adicional.

De este modo, podrás empaquetar más cosas.

La mayoría de las veces, para aumentar el espacio de almacenamiento, se opta por un remolque.

Pero hay desventajas en esta elección. No sólo es caro para ti, sino que su instalación está asociada con gastos adicionales como la compra de una bola de remolque.

También complicará tus maniobras. Es por eso que los modelos de cofre de techo de gama alta llegan en el momento adecuado.

Son la alternativa perfecta porque, además de evitar sobrecargar el interior de tu coche, te proporcionan espacio de almacenamiento adicional a un coste menor.

Y hay para todos los gustos.

Si te gustan los deportes de invierno, este es también el accesorio que necesitas.

Ofrece el espacio de almacenamiento ideal para almacenar numerosos equipos de gran tamaño e inapropiados dentro del maletero de tu vehículo.

Todo el equipamiento necesario (esquís, snowboards, cascos, botas, etc.) para disfrutar mejor de tu actividad favorita.

Los modelos rígidos realizan el trabajo perfectamente bien.

Hasta puedes poner una maleta que sea demasiado grande para el maletero de tu coche.

¿Pero cuál elegir?

¿Cómo elegir tu cofre de techo?

El proceso de compra de este complemento es más o menos similar al de una maleta.

Aparte de la fijación y la aerodinámica, los criterios son similares.

Por lo tanto, tendrás que tener en cuenta la frecuencia de uso, rigidez, flexibilidad, funcionalidad, dimensiones, peso, modo de apertura y sistema de cierre.

Por lo tanto, vamos a descifrar estos diferentes puntos para aclarar mejor cómo considerarlos.

¿Uso ocasional o frecuente?

El primer punto que requiere tu atención tan pronto como este accesorio comienza a interesarte es la frecuencia y la temporada de uso.

El tamaño de tu coche también juega un papel decisivo.

El objetivo es determinar el tamaño, la forma y el sistema de fijación del cofre de techo de tu coche.

Entonces debes hacerte preguntas. ¿Es para uso frecuente u ocasional? ¿Para las vacaciones de verano o de invierno? ¿Qué tamaño es el adecuado para completar el cofre principal?

La forma y el peso adecuados para tu vehículo (monoespacio, berlina, camioneta, etc.)

Una vez que las respuestas a todas estas preguntas han sido identificadas, las dimensiones del accesorio se te aparecen claramente en tu mente.

Y tus dudas empezarán a aclararse.

Seguridad del equipaje: ¿rígido o flexible?

Con el tamaño aclarado, pasemos a la flexibilidad y la rigidez.

Los modelos rígidos más populares se distinguen por su aerodinámica.

Con un diseño impresionante, el cofre de techo rígido garantiza una protección permanente contra las inclemencias del tiempo y el robo de pertenencias personales durante el aparcamiento.

Sin embargo, si no te sientes cómodo con la colocación y el tamaño obtenidos, puedes optar por un modelo flexible fabricado con tejidos sintéticos e impermeables.

La desventaja de esto es su vulnerabilidad al robo de equipaje y al desgaste que puede verse acelerado.

Precisión en cuanto a peso y altura

Las dimensiones de tu accesorio deben coincidir con las de los artículos a transportar.

Las especificaciones técnicas de tu vehículo también son importantes. Por lo tanto, los requisitos de la Ley de Tráfico (altura máxima 2,55 m, una vez instalado) deben ser respetados.

Una caja de techo de 50 a 75 kg con un volumen de 220 a 680 litros máximo es adecuada.

La sujeción, el cierre y la apertura

Para un montaje perfecto se necesitan barras de techo sólidas.

Deben ser capaces de soportar las fuerzas aerodinámicas.

El dispositivo de fijación, en lo que a él respecta, depende de cada producto.

Patentado por algunos fabricantes, un modelo que proporciona una sujeción sólida es perfecto.

En términos de apertura y cierre, las aberturas de dos lados son las más ergonómicas, las cerraduras digitales son perfectas para cofres rígidos y la cerradura para una caja de techo blanda.

¿Cómo instalar un cofre en el techo de tu coche?

Lo importante a la hora de montar este accesorio es la resistencia de los anclajes.

Además, debes respetar los límites de altura que puedes tener en tu viaje (altura de peaje de autopista: algunos carriles están limitados a 2 m de altura, aparcamientos subterráneos generalmente a 1,90 m y posibles pequeños túneles).

Pero antes de comenzar la instalación, asegúrate de que las barras son compatibles con el producto adquirido.

Lo mismo se aplica a los límites de la carga soportada.

Por último, su colocación no debe impedir que se abra el arcón principal.

En cuanto a la instalación propiamente dicha, es necesario leer atentamente el manual del producto.

Proporciona mayor precisión en los pasos de fijación de los kits de fijación suministrados con el cofre de techo.

Sin embargo, aquí tienes algunos consejos generales que pueden ser útiles para instalar tu accesorio:

  • Colocarla sobre las barras respetando la orientación aerodinámica;
  • abrirlo, y a continuación acceder a los puntos de anclaje;
  • fijarlo con el dispositivo de fijación suministrado por el fabricante;
  • proceder como se indica en cada kit de fijación;
  • a continuación, comprueba la resistencia de los diferentes puntos de anclaje una vez finalizada la fijación;
  • finalmente cerrar tu baca.
  • cargar el baúl tratando de distribuir el peso lo más uniformemente posible.

Si sigue estas instrucciones al mismo tiempo que las instrucciones del manual del producto, tienes que ser capaz de montar correctamente el cofre de techo.

Opinión: los mejores cofres de techo baratos

El mejor cofre de transporte secundario debe cumplir no sólo con las especificaciones de su vehículo, sino también con las normas de la Ley de Tráfico.

Después de estas medidas llegan la frecuencia y la temporada de uso, así como los objetos a transportar.

En resumen, debes elegir un accesorio que sea compatible con tu coche, resistente y que ofrezca una seguridad sin fallos para tu equipaje.

Un modelo rígido ofrece más comodidad y elegancia.

Pero siempre se puede elegir un cofre de techo plegable, más fácil de guardar.

Es una cuestión de preferencia.

En cuanto a la fijación y a las barras que deben fijarse a la caja del techo, debe prevalecer la solidez.

Pero en conjunto, cualesquiera que sean tus razones, no olvides hacer hincapié en los siguientes puntos:

  • la frecuencia y la temporada de uso;
  • la capacidad de la caja principal;
  • rigidez, flexibilidad y aerodinámica;
  • compatibilidad con el vehículo;
  • peso y dimensiones;
  • la resistencia del dispositivo de fijación;
  • la fiabilidad del sistema de cierre.

Contenidos relacionados