Mejores Dash Cam 2019

Espero que estés de acuerdo conmigo cuando te lo diga:

Instalar una cámara en tu vehículo es la mejor manera de asegurarse de que haya pruebas suficientes de un accidente.

De esta manera tendrás imágenes reales de que no has hecho nada malo y que has seguido las normas.

Incluso si es su error, siempre es mejor tener imágenes del incidente para volver a evaluarlas más tarde.

Actualmente, la cámara del coche es la mejor solución de seguridad para todos aquellos que tienen que conducir un coche en su día a día.

Hay muchas cámaras de coche disponibles para los conductores.

Pero, tenemos que elegir la mejor dentro de nuestro presupuesto.

Mejores Cámaras de Coche para 2019: Guía de Compra

Garmin Dash Cam 35

Garmin Dash CAM 35
  • Advertencia de colisión hacia adelante - alertas si you drive demasiado cerca de El coche ahead1 (Dash Cam 35 sólo).
  • Color Rojo Luz y alertas de radares de velocidad - cámaras de alertas de luz roja cerca o velocidad cameras2 (Dash Cam 35 sólo).
  • Detección de incidentes - , Sensor G, guarda automáticamente la grabación de incidentes en el impacto.
  • Instantánea - le permite tomar imágenes fijas, daños de colisión de dentro o fuera de su vehículo, capturar primeros planos.
  • Dash Cam Player - reproducir vídeo directamente en la pantalla, o utilizar nuestro reproductor de Dash Cam libre para revisión más tarde en su ordenador.

Garmin existe desde hace tiempo y con un mercado saturado de diversas cámaras, es una de las pocas empresas que ha conseguido mantener una marca.

Aunque la cámara Garmin Dash Cam 35 no ofrece necesariamente vídeo de alta calidad, sí pone a prueba a todas las marcas básicas para lograr convertirse en una gran dashcam en 2019.

Aukey DR-02 Dash Cam

AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Loop de Grabación, 1.5' LCD Pantalla (DR02)
61 Opiniones
AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Loop de Grabación, 1.5" LCD Pantalla (DR02)
  • Esta cámara «oculta» pasa desapercibida detrás del espejo retrovisor, lista para darte material de apoyo en caso de que sufras cualquier incidente en ruta. El sensor Sony Exmor captura la imagen con una resolución de 1080p y una nitidez asombrosa gracias a su objetivo gran angular de 170°, mientras funciona bien con poca luz para que puedas usarla por la noche. Toma vídeo (con audio interno en el coche opcional) e instantáneas
  • El modo de grabación de emergencia, que se activa mediante un sensor de gravedad integrado, captura cualquier incidente inesperado y lo protege para que no se sobrescriba. La grabación en time lapse crea un vídeo de tu viaje en time lapse.
  • Colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con las almohadillas adhesivas 3M de dos caras. Si no quieres dejarla colocada al aparcar, es incluso más fácil de desmontar. Solo tienes que desconectar el cable y sacar la cámara del soporte
  • Alimentación mediante la toma estándar de 12/24 V a través del cargador para coche de dos puertos incluido (con un puerto adicional para cargar tu teléfono) y supercondensador interno. Se enciende y empieza a grabar de forma automática cuando arrancas, y se detiene cuando apagas el motor. El supercondensador resiste el calor y el frío extremos mejor que la tecnología de las baterías estándares y tiene una vida útil funcional más larga
  • Contenido: Cámara para salpicadero AUKEY DR02, Cargador para coche de dos puertos, Cable de alimentación USB Mini-B (4 m), Soporte, Dos adhesivos 3M, Seis pinzas para el cable, Manual de instrucciones, Garantía de 24 meses

Podemos decir que la cámara Dash Cam Aukey DR-02 tiene una de las mejores cámaras trasera que hemos visto en mucho tiempo.

La dashcam incluye un objetivo gran angular de 170° de 6 canales que cubre casi todo lo que está delante de tu vehículo.

Lo consigue sin degradar la calidad en condiciones diurnas y nocturnas.

Si me dijeran que recomendara una cámara Dash de esta lista, elegiría la Aukey DR-02 Dash Cam simplemente por su precio y funcionalidad.

Rebajas
KDLINKS Dx2 Full-HD 1080p Delantero + 720p Trasero 290 ° súper Gran Angular Coche guión con G-Sensor & WDR Modo Nocturno Superior
  • Sistema de lente delantera + trasera 2 + filtro CPL. Full-HD Video 1920 1080 a 30 fps, súper ancho 165 + 125 ángulo. La cámara DX2 puede grabar automáticamente las manos libres en un bucle continuo. Gran pantalla de 3 ", diseño delgado estupendo Viene con la tarjeta micro del SD de 16GB, listo para utilizar a la derecha de la caja.
  • Superior de visión nocturna por las lentes de clase mundial F1.6 Seis-Cristal, y único Dashcam WDR (Wide Dynamic Range) sistema de video (similar a la tecnología HDR en la cámara)
  • El sistema de la lente 2 puede cubrir bien el frente y la parte posterior, 165 para el frente, y 125 para la parte posterior, 290 en total.
  • Botón de bloqueo de emergencia y detección automática de accidentes (G-Sensor) puede bloquear el archivo de video actual para usted. Seguridad primero: La batería Li-polymer 3.7v 110mah de la alta calidad puede llevar la temperatura del highlow, con el informe oficial de MSDS y el certificado más estricto del laboratorio del PONY (probado: 6+ horas en 170F, 6+ horas en -40F).

En general, la cámara frontal nos impresionó mucho, especialmente en condiciones de poca luz por la noche; era capaz de capturar imágenes nítidas.

La cámara trasera también es útil y te servirá muy bien.

Si buscas un pack completo, el KDLINKS DX2 es definitivamente una de las mejores opciones.

Rexing V1

REXING V1 Coche Dash CAM 1080p Full HD 170 Grados cámara para salpicadero
22 Opiniones
REXING V1 Coche Dash CAM 1080p Full HD 170 Grados cámara para salpicadero
  • La Cámara Coche funciona automáticamente sin ninguna entrada. La grabación continua ofrece una experiencia de grabación sin cortes.
  • Dispone de tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) incorporada para una grabación nocturna perfecta y para una mejor captura de los detalles.
  • Cámara Coche dispone de una ranura USB adicional para cargar sus teléfonos y tablets. Los puertos USB inteligentes identifican de manera rápida y fácil sus dispositivos móviles, para proporcionar una eficiencia de carga óptima. Salida: CC 5V 2A.
  • Nuestra Dash cam ha sido rigurosamente probada en el tiempo para garantizar su estabilidad y longevidad.
  • Nuestro servicio de asistencia técnica postventa le ofrecerá asistencia con la garantía de un año incluida para tratar todos los problemas. Todos nuestros clientes reciben asistencia de primera clase, y todas las solicitudes son respondidas en un plazo de 24 horas. Satisfacción del 99,99% garantizada.

En general, la Rexing V1 Car Dash Cam con su precio por debajo de los 100 € es una de las mejores cámaras del 2018 y supondrá una buena compra.

En la cámara Rexing V1 se incluye una batería de iones de litio de 320 mAh, lo que permite que la cámara funcione durante un tiempo, incluso si el coche está completamente apagado.

Todo ello lo convierte en un compañero perfecto.

La mejor dashcam de coche por precio

YI cámara compacta para Coche cámara de Coche Dash CAM Dashcam 1080p (Negro)

36,99  in stock
1 Nuevo Desde 36,99€
Envío gratuito
A partir de 10/10/2019 5:28 AM

Características

  • FULL HD: la YI Compact Car Camera graba imágenes brillantes en 1080p a 30 fotogramas por segundo utilizando lentes gran angular de 130 ° con una gran apertura focal de 2.0, para asegurar imágenes Full HD en tres carriles
  • VISION NOCTURNA: Las excelentes capacidades de grabación nocturna de la cámara de video YI Car aseguran claridad y seguridad incluso de noche
  • PANTALLA LCD GRANDE Y FÁCIL DE USAR: La cámara YI para automóvil integra una pantalla LCD de 2.7 "para proporcionar una vista previa clara en tiempo real sin ser obstructiva. El sistema de navegación intuitivo es fácil de usar para los conductores de todas las edades.
  • DISEÑO ERGONÓMICO E INTELIGENTE: El diseño inteligente permite la ventilación superior e inferior para mantener la cámara refrigerada y aumentar su vida útil. El color negro de la noche lo hace fácilmente camuflado y adecuado para el interior de cualquier automóvil.
  • CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN: la aplicación YI Dash que lo acompaña le permite descargar y compartir videos desde su teléfono con fines de entretenimiento y de seguro - CONTENIDO: 1 x cámara compacta Yi Compact; 1 x cargador de coche USB; 1 x cable Micro USB; 1 adhesivo adhesivo 3M; Manual de instrucciones.

Este producto te ofrece las funciones más importantes para una cámara de coche, y todo ello en un diseño bastante práctico.

Es una cámara con una resolución de 1080p / 30fps y un sensor de gravedad que puede ajustarse en 3 ejes para obtener grabaciones de seguridad más precisas.

Su sensor de imagen es muy sensible, y está equipado con filtros de infrarrojos que ofrecen videos detallados incluso de noche.

Es su lente de vidrio integrado y 4 filtros de infrarrojos que le dan la capacidad de obtener imágenes claras y óptimas tanto de día como de noche, con un aspecto de imagen mucho más rico y puro.

Tiene un objetivo gran angular de 130° que cubre tres canales, lo que le permite ver más canales en alta resolución, incluso en las esquinas más escondidas.

Con su función de grabación de emergencia, podrás grabar automáticamente los vídeos de la colisión y los instantes sucesivos y, a continuación, bloquearlos para que lo puedas ver en cualquier momento.

Tiene refrigeración por convección que mantiene su cámara fría y le proporciona una vida útil más larga.

Calidad de imagen de día y de noche

Dash Cam Oasser Auto Camera

Porque el objetivo es la seguridad. Te presentamos la Oasser Car Dash Cam, una de las mejores y más vendidas cámaras de seguridad de coches en la actualidad, y es una de las más elegidas por los usuarios. Por lo tanto, podemos decir que muy pronto será la mejor cámara 2019.

Oasser Cámara de Coche 1080P FHD Dash Cam Gran Angulo 170° G-sensor Grabadora de Detección de Movimiento Ciclo de Grabación Pantalla LCD Visión Nocturna
82 Opiniones
Oasser Cámara de Coche 1080P FHD Dash Cam Gran Angulo 170° G-sensor Grabadora de Detección de Movimiento Ciclo de Grabación Pantalla LCD Visión Nocturna
  • 【Gran angulo de 170 °】Tamaño mini,no dificulta su visión cuando usted está conduciendo,fácil de instalar y ocultar
  • 【1920*1080P FHD】La calidad de imágenes con vivos es perfecta,Procesador Novatek 96650.Pantalla de 1.5 pulgadas,TFT LCD de alta definición
  • 【Más Funciones】Hay muchos funciones.Por ejemplo:G-Sensor,Bucle de Detección,Monitoreo de Estacionamiento inteligente,Detección de Movimiento,Salida de vídeo HDMI,Apagado Automático
  • 【Soporte】Este producto funciona mejor con el montaje de GPS de Oasser (ASIN:B01NGT1RNW)que se diseña para el uso ,puede mostrar el camino que conduce en un jugador dedicado.Viene con el CD que tiene software especial del jugador para que usted instale
  • 【Garantía】Soporte de 8-32GB Class10 tarjeta(NO incluye ).Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros.IMPORTANTE: NO use tarjetas SanDisk Ultra con nuestras cámaras , ya que no son de alta resistencia. Las tarjetas SanDisk que recomendamos para usar con nuestras cámaras de tablero son tarjetas SanDisk High Endurance

La Oasser Car Dash Cam tiene un buen número de comentarios positivos y tiene una calificación muy alta en amazon.es, y la mejor parte es que los usuarios están completamente satisfechos con las características y la tecnología que ofrece esta Dash Cam.

Oasser Cámara de Coche 1080P FHD Dash Cam

Todo el mundo puede comprar una Dash Cam, porque no son demasiado caras.

También puedes consultar nuestra lista completa de las mejores Dash Cam por presupuesto, donde hemos compartido las mejores cámaras para coche 2019.

Review detallada de la cámara Oasser Car DashCam Full HD 1080P

Al elegir una cámara, siempre queremos una excelente calidad de vídeo y de imagen, porque estas son las cosas más importantes que una cámara debe tener.

Con la cámara Oasser Car Dash Cam, obtendrás una calidad de vídeo excelente, porque esta Dash Cam grabará todos los vídeos en FHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 30 fps y capturará y registrará con total nitidez el entorno del viaje durante la conducción.

La calidad de vídeo es realmente buena de esta cámara de coche, y te proporcionará imágenes de mayor nitidez en todo momento.

Gran angular de 170°: Muy pocas cámaras tienen una lente de gran angular, pero con la cámara Oasser Car Dash Cam, obtendrás una lente de gran angular de 170° de calidad increíble.

El objetivo de esta cámara es lo suficientemente bueno como para capturar una amplia área cerca de tu coche.

G-Sensor: Gran función para guardar el vídeo especial. Una vez que el sensor de gravedad es activado por la conducción en caso de emergencia, el vídeo actual se bloquea y no se sobrescribe automáticamente.

El G-Sensor es una de las mejores características de cualquier cámara de coche, ya que gracias al G-Sensor, la cámara detectará cada actividad repentina e inesperada y bloqueará y guardará el archivo grabado para fines probatorios.

Super Night Vision: La cámara Oasser Car Dash Cam está diseñada con la sorprendente tecnología para que funcione de manera excelente incluso en situaciones de poca luz.

La cámara también puede funcionar perfectamente de noche. Como la cámara es compatible con la tecnología WDR, su objetivo también puede capturar vídeo más nítido y brillante de noche.

Así que para todo lo que necesitas, la Oasser Car Dash Cam puede servirte. Cuenta con la última tecnología, para ayudarte en lo mejor.

Conclusión acerca de la cámara Oasser Car Dash Cam

Bueno, amigos, todo estote ofrece la Dash Cam Oasser, y espero que te haya gustado esta cámara. Ahora, puedes ir por esta cámara de coche sin ningún problema. Debido a que tiene potencial para servirte una calidad asombrosa, y créeme, nunca te defraudará.

Puedes visitar amazon.es donde podrás consultar las críticas y valoraciones de esta cámara por los usuarios. Y al leer las críticas, tendrás una mejor idea sobre esta cámara de coche. Pero según yo, puede ser la elección perfecta para ti. Porque tiene todas las características que podemos esperar de una Dash Cam ideal para este 2019.

Thinkware TW-F770 con Wi-Fi integrado para una veloz transferencia de vídeo

El sensor de  Sony CMOS Super 2.19MP Exmor proporciona una calidad excelente a este elegante y diminuto producto, además de las ventajas adicionales.

Diseñado para ser montado justo debajo del espejo retrovisor, el TW-F770 cuenta con sólo unos pequeños botones y no tiene pantalla externa; esto se debe a que puede conectarse a un smartphone a través de su Wi-Fi incorporado.

Thinkware F770 Cámara Full HD, 1080p, con supervisión Nocturna, Ideal para el salpicadero Delantero y Trasero, con Sensor CMOS Exmor de Sony
2 Opiniones
Thinkware F770 Cámara Full HD, 1080p, con supervisión Nocturna, Ideal para el salpicadero Delantero y Trasero, con Sensor CMOS Exmor de Sony
  • Grabación de alta calidad: cámara de 2,19 MP y ángulo de visión de 140º, full HD, 1080p.
  • Nunca te pierdas lo que ocurre detrás de tu coche con la cámara de visión trasera: este modelo incluye full HD de 1080p. Cámara de visión trasera para registrar sucesos ocurridos en la parte trasera del vehículo, el material de archivo se guarda automáticamente en el tablero principal y la tarjeta micro SD.
  • Logra un 1000% de visión mejorada en condiciones de poca luz: visión nocturna de hasta 1.000% que permite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz gracias a la innovadora tecnología de procesamiento de señal de imagen (ISP).
  • Las alertas te mantienen sobre aviso de los peligros potenciales, mejorando tu seguridad: controlador avanzado de sistemas de advertencia que te mantendrá alerta ante todos los posibles peligros que te rodean para garantizar tu seguridad, como advertencia de salida de carril, advertencia de colisión hacia adelante y advertencia de salida en la parte delantera del vehículo.
  • Podrás estar tranquilo gracias a su función de asistencia para aparcamiento: el cable incluido te permite utilizar el modo de estacionamiento. En el modo de estacionamiento, cámara seguirá estando activa y, con el uso de movimiento y detección de colisiones, en caso de impacto contra el coche, grabará automáticamente los 10 segundos antes del incidente y los 50 posteriores. Guardará este material para su revisión posterior, sin la posibilidad de ser sobrescrito.

Esto permite que los vídeos se envíen de forma rápida y sencilla a un dispositivo inteligente, por ejemplo, en caso de que necesites acceder a ellos rápidamente.

Una función de Visión Nocturna mejora la calidad de la imagen por la noche, mientras que la función Time Lapse actúa como una cámara CCTV cuando el vehículo está estacionado.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que este modo requerirá cablear la unidad a la fuente de alimentación del vehículo, como es el caso de la mayoría de las cámaras que aparecen en esta lista, en lugar de utilizar simplemente un adaptador estándar de 12V para encendedor.

Un rastreador GPS a bordo, así como la velocidad y las advertencias de los semáforos rojos que se aproximan hacen de este kit una pieza muy completa.

¿Cómo comprar una cámara Dash Cam de calidad?

Para seleccionar una buena cámara, hay que tener en cuenta varios factores, tales como:

  • La resolución del video;
  • El área de visión;
  • La grabación;
  • Puesta en marcha;
  • La fuente de alimentación.

La solución ideal es optar por una cámara de a bordo que ofrezca una imagen de alta resolución.

Además de una resolución de más de 720 p, también se valora la visión nocturna y el filtro UV.

En cuanto al ángulo de visión, cuanto más amplio sea, mejor.

Sin embargo, es aconsejable buscar el equilibrio adecuado, ya que las cámaras con un ángulo de visión demasiado amplio tienen demasiada distorsión.

También debes comprobar si el producto se entrega con una tarjeta SD.

Si es así, ¿cuál es su capacidad y cuántas imágenes se pueden grabar por segundo?

También pregúntate a ti mismo: la grabación es en bucle? ¿Qué pasará después de que se llene la tarjeta?

Además, existen varias opciones de activación (manual, por activación del contacto o en caso de impacto).

De todos modos, la Dash Cam es un equipo muy útil.

Reduce el riesgo de accidentes.

Incluso puede ayudarte a probar que no eres el responsable en caso de un siniestro.

Cuando no estás cerca de tu vehículo, la cámara dash cam cumple la función de vigilancia perfectamente.

Basta con mirar los registros grabados para ver lo que sucedió en tu ausencia.


Contenidos relacionados