Nevera portátil eléctrica

Cada nevera eléctrica tiene sus propios usos. Para elegir con sentido común, primero tienes que conocer tus necesidades. Hay una gran variedad de estos minifrigoríficos tanto por tamaño, volumen o funcionamiento. Algunos tienen una doble función: pueden enfriar o mantener sus bebidas o alimentos calientes.

Aquí te damos algunos consejos para elegir la nevera portátil más adecuada.


¿Estás cansado de la nevera familiar con la que tienes que cargar hielo antes de salir? ¿Cansado de los alimentos que se bañan en hielo derretido en el fondo de la nevera?

En 2019, hay una solución, ¡el refrigerador eléctrico!


¿Qué es una nevera portátil eléctrica?

La respuesta parece un poco tonta, pero sería mejor empezar por los orígenes. Todos conocemos la nevera clásica, mantienes tus alimentos o bebidas frescos, para que no se calienten, los pones en este tipo de cajas con hielo que los mantendrá frescos por un tiempo.

Es muy práctico para un picnic, por ejemplo. Pero la nevera convencional sólo puede mantener la temperatura durante un período de tiempo relativamente corto, a menos que hayas congelado los alimentos y bebidas que has puesto en ella, lo que no es realmente práctico.

Con la nevera eléctrica de 12v bastará con conectarla a la toma del encendedor de cigarrillos de tu coche.


¿Cómo elegir una nevera portátil eléctrica?

Existen dos sistemas principales de enfriamiento para las neveras eléctricas.

Las neveras eléctricas más populares y económicas son las que están equipadas con el sistema de gránulos, que son muy eficientes desde el punto de vista energético y, sobre todo, muy compactas y fáciles de integrar en pequeñas neveras eléctricas.

El segundo, el enfriador con compresor, que es más eficiente pero también más caro, es menos frecuente. Su principio de funcionamiento es rigurosamente el mismo que el de tu nevera, más voluminoso, aunque perfectamente integrado, es extremadamente eficiente.

Rebajas

Nuestra nevera portátil de compresor favorita

La nevera eléctrica de compresor se parece más a una mini nevera de coche que a una nevera convencional debido a su rendimiento. Hemos seleccionado esta nevera por su excelente relación calidad-precio.

Más potente, más rápida de enfriar, más fría.

Rebajas
Mobicool B40 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 230 V,  38 litros de capacidad, clasificación energética A+, color azul
12 Opiniones
Mobicool B40 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 230 V, 38 litros de capacidad, clasificación energética A+, color azul
  • Arcón con tecnología compresor 38 litros
  • Refrigeración de hasta menos 15⁰ C en modo compresor
  • Tapa con junta de goma
  • Cierre magnético
  • Asas incorporadas para su fácil transporte

Conserva los alimentos frescos con una nevera portátil eléctrica

Hay otra manera de llevar tus bebidas o alimentos sin miedo a que se calienten. Todo lo que tienes que hacer es usar una nevera eléctrica.

¿Qué es un enfriador eléctrico? De hecho, es un tipo de nevera de coche pequeña que se puede conectar en el encendedor de cigarrillos de tu coche.

¿Cuál es la ventaja de emplear un refrigerador de este tipo?

¡Digamos que es enorme!

Si viajas largas distancias y necesitas llevar productos frescos contigo, simplemente ponlos en tu nevera eléctrica barata o económica.


El refrigerador portátil ideal para la caravana o el coche

Tu comida se mantendrá fresca durante casi una semana sin ningún problema.

Lo mismo ocurre si compras productos frescos y temes que el calor ambiental te haga la jugarreta.

Puedes llevar tu nevera portátil en tus viajes si crees que no tendrás la posibilidad de conseguir una nevera donde te encuentres.

En resumen, esta nevera será tu mejor compañera independientemente de donde vayas.

No hace falta decir que si viajas con niños, esta nevera eléctrica es simplemente insustituible.

Puedes guardar los cubitos de hielo que ya has hecho con tu máquina de hielo.


Nevera eléctrica barata

El precio de una nevera eléctrica Campingaz u otra marca varía principalmente según su volumen, pero también en función del tiempo durante el cual se pueden mantener fríos los productos.

Hay que decir que la batería de tu coche no se descargará rápidamente si usas un refrigerador eléctrico.

Mucha gente tiene miedo de comprar una nevera portátil eléctrica porque piensan que es bastante cara.

Este no es el caso y lo ha sido durante mucho tiempo. Los precios son relativamente competitivos.


Precios de las neveras eléctricas en 2019

El refrigerador eléctrico más caro puede costar hasta 400 euros.

El modelo más barato estará alrededor de 60 euros.

Sin duda, la nevera será parte de tu equipamiento de camping, así como la olla a presión, que también puedes llevar contigo.

Para el próximo verano, la neverita eléctrica será el accesorio de enfriamiento para los amantes del camping.

Sin duda, es una buena solución para guardar y enfriar bebidas para el aperitivo.


Una nevera portátil eléctrica es muy útil

Los viajes de larga distancia son cada vez más frecuentes y no vamos a llevar una nevera para ir de vacaciones, y no es raro que tengamos muchas cosas que llevarnos, que no deben estar en contacto con el calor.

Siempre se puede utilizar una nevera convencional si la distancia a recorrer no es larga o si prefieres confiar en la suerte y pensar que encontrarás necesariamente una nevera por donde vas, pero, por supuesto, es mejor tener una buena nevera eléctrica.

Si tu viaje es muy importante y tienes que comprar comida en el momento, no lo dudes, lo que necesitas es una nevera de compresor, una nevera muy pequeña.


En resumen

Ahora es el momento de comprar un enfriador eléctrico a buen precio.

Las rebajas de verano han comenzado como todos los años y puede haber buenas ofertas en Amazon.

Ya sabes todo sobre la mini-nevera del coche, todo lo que tienes que hacer es elegir una de buena capacidad y un modelo con una buena refrigeración que formará parte de tu equipo de camping el próximo verano.

Además, aunque no sea para acampar, puedes utilizar la nevera eléctrica de tu familia para un día de campo, así como disfrutar de un aperitivo en la terraza o ante una buena barbacoa.


Mobicool FR40: nevera compresor de alto rendimiento



Contenidos relacionados