Recambios Coche Online

Buenas piezas de recambio y accesorios online para una conducción segura

Puesto que la seguridad es lo primero, la calidad de las piezas del automóvil en los componentes involucrados es muy importante.

En el sector de la automoción, el primer elemento que garantiza esta seguridad es, sin duda, el sistema de frenado.

Este mecanismo se compone de diferentes partes que dependen unas de otras.

Como resultado, la avería de una sola pieza puede causar daños considerables.

El sistema de dirección es también una parte importante de la seguridad vial. Si el volante ya no está correctamente conectado a las ruedas, el conductor ya no podrá evitar los obstáculos.

En este caso, el accidente también será inevitable.

Otros mecanismos también pueden desempeñar un papel en la seguridad de los pasajeros y del conductor.

La única manera de viajar tranquilamente en coche es elegir sólo piezas de calidad y fiables.

Bestseller No. 1
CGEAMDY 4 Piezas 80cm Gomas de Limpiaparabrisas de Repuesto, Coche Universal Parabrisas, Escobillas Traseras Automotrices, Recambio para Automóviles Delanteros Más Clara
  • 【Material de Actualización】: Nuestro recambio de limpiaparabrisas versión de actualización está hecho de caucho natural, en comparación con la tira de goma ordinaria, mano de obra áspera de sus materias primas se hacen generalmente de caucho reciclado no puede soportar la exposición al sol, el sol será blanco agrietamiento. Flexibilidad de caucho natural, vidrio ajuste perfecto, textura de la superficie lisa.
  • 【Ajustable DIY】: Esta tira de limpiaparabrisas sin hueso es muy larga, un total de 80 cm, lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo, puede cortar DIY de acuerdo con la longitud que necesita, puede cortarlos a cualquier tamaño, de acuerdo con su propio corazón cortarlos para que coincida con su automóvil para adaptarse a sus limpiaparabrisas. Fácil y simple de instalar y reemplazar, rápido de quitar, de larga duración y ahorro de dinero.
  • 【Visión Clara】: Esta tira limpiaparabrisas sin espinas puede brindarle una visión limpia y ayudarlo a dejar de estresarse o tener accidentes innecesarios cuando conduce bajo la lluvia. No importa cuán mala sea la situación, puede ver la carretera clara frente a usted durante mucho tiempo, lejos del desenfoque y el peligro. Al mismo tiempo, tienen una muy buena durabilidad de fregado para asegurar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Gran Rendimiento】: Buen rendimiento de limpiaparabrisas bajo las duras condiciones de -40 a -60 grados Tiene muy buena resistencia a la intemperie, puede UV, luz, heladas, etc en flexión 90 grados colocado en cualquier ambiente al aire libre, un año no tendrá líneas de grietas. Reducir el coeficiente de fricción en las duras condiciones de la fricción también es estable.
  • 【Diseño Universal】: Estos rellenos de limpiaparabrisas de silicona son adecuados para limpiaparabrisas sin marco en automóviles, universales para la mayoría de los automóviles, autobuses, furgonetas, camiones. Instalación al tiempo solo necesita un poco de cambio fácil y simple, desmontaje rápido desmontaje, fácil de limpiar, hecho de caucho de alta calidad, suave y flexible, resistente a la corrosión, resistente al polvo.
Bestseller No. 2
JNNJ Funda Negra para Palanca de Cambios, Funda Guardapolvo de Cuero PU, Recambios Universales para Pomos de Coches(Negro)
64 Opiniones
JNNJ Funda Negra para Palanca de Cambios, Funda Guardapolvo de Cuero PU, Recambios Universales para Pomos de Coches(Negro)
  • 【Alta Calidad】: La cubierta de alta calidad para el cambio de marchas del automóvil está hecha de cuero PU negro, que es fuerte y duradero, suave y cómodo para la mano, y con un buen acabado superficial, antienvejecimiento y resistencia a la abrasión, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. Si su antigua funda de pomo de palanca de cambios ha empeorado su experiencia de conducción, ¡es hora de cambiar a esta nueva!
  • 【Excelente Protección Contra El Polvo】: Cubierta de polvo de palanca de cambios de alta calidad, con excelente efecto de protección contra el polvo, mejorar el interior del automóvil, hacer que su automóvil esté limpio y ordenado, hacer que la conducción sea más cómoda, mejorar la experiencia de conducción y el manejo. Haga que su automóvil sea único, agregue placer y comodidad a su vida. No sabes cuánto una cosa nueva cambiará tu vida.
  • 【Diseño Único y Elegante】: Esta cubierta de arranque de la palanca de cambios tiene un diseño único y elegante, el cuero negro de la PU es hermoso y generoso, las costuras rojas, negras, azules y amarillas agregan un sentido de la moda. Como una alternativa ideal, mejora la comodidad de conducción y la apariencia interior, y agrega un aspecto personalizado a su automóvil.
  • 【Tamaño del Producto】: Esta cubierta antipolvo tiene un diámetro de 2.8 cm en la parte superior 26 cm en la parte inferior, y 23 cm en el borde biselado. Lea las dimensiones y mida su palanca de cambios para asegurarse de que encaja. Dado que todas las dimensiones se miden manualmente, puede haber ligeras diferencias.
  • 【Ajuste】: La funda de palanca de cambios universal es adecuada para la mayoría de las modificaciones de automóviles de transmisión manual y automática para crear el interior perfecto para su automóvil. Si es un poco grande para su palanca de cambios, puede cortar un poco dependiendo de la altura de la palanca de cambios. Se hará una gran diferencia en comparación con la bota de cambio de edad y super fácil de instalar, así tomó menos de 5 minutos.
Bestseller No. 3
Bosch H4 Maxibox estuche de lámparas de repuesto, 12 V
  • Selección de las principales lámparas necesarias en un vehículo, disponibles en un kit
  • Lámpara para faro (H1, H4 o H7) + P21W + PY21W + R5W + T4W + P21/5W + W5W + C5W, fusible 2x 10A + fusible 1x 15A + fusible 1x 20A
  • Su pequeño tamaño está optimizado para ser guardado en la guantera, en el maletero o debajo del asiento
  • Adecuado para trayectos largos
  • Disponer de un kit de emergencia en el vehículo supone una garantía de seguridad
Bestseller No. 4
Goma Limpiaparabrisas Universal, Gomas de Recambio para Limpiaparabrisas, Recambios de Limpiaparabrisas, Evite Dañar el Vidrio, 8 Piezas, 700 mm (Limpiaparabrisas no Incluido)
  • Alta Calidad: Nuestras escobillas limpiaparabrisas están hechas de caucho natural de alta calidad, que es duradero y suave, más liso que el caucho normal.
  • Tamaño: Esta escobilla limpiaparabrisas mide 700 mm (28"), El ancho es de 6mm, y se adapta a la mayoría de los limpiaparabrisas y es compatible con todos los modelos principales. El paquete incluye un total de 8 escobillas limpiaparabrisas(limpiaparabrisas no incluido).
  • Fácil Instalación: Simplemente enrosque goma nueva en el brazo del limpiaparabrisas para cortar el exceso de goma. El limpiaparabrisas se puede volver a instalar en el parabrisas.
  • Usos: Este producto puede reducir eficazmente el daño por agua, los arañazos y el ruido, y mejorar aún más la seguridad de conducir en días lluviosos.
  • Nota: Las escobillas del limpiaparabrisas deben reemplazarse cada 6 meses para realizar su función completa y mantenerlo seguro para conducir, tenemos la mejor alternativa para usted.
Bestseller No. 5
Scettar 6piezas Goma Limpiaparabrisas Universal, 80cm Gomas Limpiaparabrisas Coche, Gomas de Recambio para Limpiaparabrisas Gomas de Limpiaparabrisas de Repuesto Apto para Una Amplia Gama de Vehículos
  • 【SET CONTAINS】El juego de goma limpiaparabrisas contiene 6 Piezas 80CM tiras de goma de repuesto para limpiaparabrisas, cantidad suficiente, lo suficientemente largo para satisfacer las necesidades de los diferentes modelos, puede obtener una longitud satisfactoria por el recorte.
  • 【SEGURIDAD Y SILENCIO】 La Gomas de Limpiaparabrisas universal está hecha de caucho natural de alta calidad, que es resistente a la fricción y no daña el vidrio, y puede reducir el ruido de limpieza y mantenerse en silencio.
  • 【CALIDAD FIABLE】 La Goma repuesto limpiaparabrisas es resistente y duradera, resistente a los rayos UV, resistente al viento, a la lluvia y a la nieve y resistente a la corrosión.
  • 【CONVENIENTE Y RÁPIDO】 La Gomas de Limpiaparabrisas de Repuesto está diseñada para ser universal para la mayoría de los coches, furgonetas, autobuses y vehículos utilitarios, etc, fácil y rápido de instalar, quitar y limpiar.
  • 【PRÁCTICO】 Las limpiaparabrisas reemplazo mantienen los cristales limpios y la visibilidad despejada y se recomienda sustituirlas cada 6 meses.

Buenos recambios para evitar averías

Todas las averías que pueden ocurrir en un automóvil se deben a piezas defectuosas.

En cuanto a la motorización, depende de varios elementos que son igualmente esenciales.

Para el sistema de combustible, una sola fuga o fallo puede hacer que el sistema se apague completamente.

Sin embargo, es muy probable que sólo se trate de un elemento.

Este es también el caso del sistema de encendido.

Si una de las partes del mecanismo se rompe, las bujías de encendido ya no producen chispas.

En este caso, sería imposible arrancar el vehículo.

Sabiendo que el fallo de un órgano puede llevar al fallo de otro.

Para evitar este problema, la solución más obvia es centrarse en la calidad de las piezas.

Bestseller No. 1
PMK GRUPO - Luz V16 Holomogada DGT | Luz Emergencia Coche Averia [Visibilidad 1 Km] Baliza con Base Imantada - 1 Unidad
  • Luz emergencia V16 homologada DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos | Compatible con la normativa de seguridad vial vigente
  • 2 modos de uso - Luz rotatoria de emergencia de color amarillo [aporta visibilidad en un radio de 1 km en condiciones de baja luminosidad] o modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles | Activación sencilla con 1 click - Emergencia o 2 clicks - Linterna
  • Esta señal V16 homologada es fácil de colocar sin bajar del coche al contar con un potente imán que permite su perfecta sujeción [sin dañar la pintura del vehículo] | Soporta vientos de más de 80 km/h, lluvia intensa o nieve | Funcionamiento asegurado en temperaturas de -10ºC a +50ºC
  • Dispositivo de reducidas dimensiones - 6,8 x 4,05 x 9 cm - Perfecto para poder guardar 1 o varios dispositivos en la guantera del coche o en el baúl de la moto
  • Requiere de 3 pilas AAA [Incluidas] | Complementa a los triángulos de emergencia pero no los sustituye | 1 unidad
Bestseller No. 2
JEJA Soporte para Gafas de Sol para Coche, Cuero Soporte para Gafas de Sol, Coche, Ticket Tarjetas, Clip Gafas, Soporte para Parasoles de Coche, Negro
  • 【Material de cuero de Super Fiber de Long Life】El portero de vidrio de automóvil consiste en materiales de cuero ultra fibra resistentes a desgaste y duraderos y articulaciones finas. El diseño clásico y simple decora el interior del automóvil.
  • 【Fácil de instalar】Puede conectar la rejilla de los vasos al frente o al lado de la Sun Sunshade. Está equipado con un simple clip de primavera para unir a la Sun Sunshade. Se puede hacer con una mano.
  • 【Función multifuncional】Los titulares de meicoscopia no solo son adecuados para todas las gafas de sol, sino que también se pueden usar para tarjetas de memoria, billetes, facturas y otros artículos personales.
  • 【Sin barrera visual】El soporte del automóvil de gafas de sol se fija firmemente en el sol sin afectar la atención del conductor.
  • 【Información de tamaño】9.5 cm * 4.5 cm * 2 cm/3.74 pulgadas * 1.77 pulgadas, livianas y portátiles.
RebajasBestseller No. 3
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • [ Transmisión de Música Nítida ] LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • [ Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura ] Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • [ Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz ] Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • [ Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul ] El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • [ Rango más Amplio y Compatibilidad ] El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Bestseller No. 4
Miracase Soporte Móvil Coche Universal del Aire Ventilación, Compatible con iPhone 15 14 13 12 11 XS XR, Xiaomi, Samsung y Más
  • 【Nunca se Caiga】 Mejoramos enormemente soporte coche movil el soporte del teléfono del automóvil en función de los comentarios de más de 100,000 clientes. El material del gancho de clip de ventilación se actualizó al metal; mejoró su estructura para que este soporte para teléfono de automóvil pueda compatible con la mayoría de los automóviles firmemente. Mientras tanto, podría funcionar mejor incluso en entornos extremos. [Atención: diseñado para ventilación horizontal y vertical]
  • 【Soporte de Movil Para Coche Soporte de Teléfono Estable y Seguro】 Con esponja especial y caucho, estante de soporte estable, clip de ventilación de generación de expertos en soporte. soportes para moviles coche El soporte de teléfonos celulares de Miracase Car ofrecerá un agarre seguro para su teléfono celular para garantizar una conducción más segura y proteger su teléfono de dejar caer y rascar.
  • 【Operación de Una Mano】 La cabeza rotativa de 360 ° le brinda el mejor ángulo de visión. El botón de liberación rápida y los brazos de sujeción ajustables hacen que sea muy fácil sujetar y quitar su teléfono con una sola mano. Brindarle una conducción más segura, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • 【Compatibilidad universal】 Soprtes de moviles para coche el soporte de teléfono móvil Miracase Car es perfectamente compatible con teléfonos móviles de 4-7 pulgadas como iPhone 14 /13/12/ SE 2020 /11 Pro Max / XS / XR / X / 8, Samsung Galaxy S10 / S20 / S9 / S9 / S9 / S10E / Note10, Huawei P30 Pro / Mate 20 Pro, Nokia / Google Pixiel / One Plus / LG, etc. El soporte del teléfono móvil es adecuado para todas las fundas de teléfonos móviles.
  • 【Lo Que Obtiene y Admite】 Clip de ventilación del automóvil actualizado de Miracase*1, excelente soporte movil para coche soporte para teléfono*1, Instrucción de instalación*1. No dude en contactarnos en la primera vez para cualquier problema de producto, se promete una solución satisfactoria para siempre. [Nota] Para algunos automóviles, este producto puede acercarse un poco al volante, recomendamos a una distancia de 15 cm/6 "
Bestseller No. 5
TICARVE - Gel Limpiador para Interior de Coche, Pack de 2 geles limpiadores para Teclado, Limpiador Interior del Coche, Limo de Limpieza de Coche, Limpiador de Teclado para portátil
  • Práctico gel limpiador de 2 piezas: el gel limpiador es perfecto para limpiar las esquinas y ángulos. La arcilla limpiadora para coche puede eliminar el polvo, el pelo y las migas de las grietas. Se puede utilizar para pequeñas grietas en el teclado, rejillas de ventilación, volantes, paneles de consola y mucho más.
  • Super eficiente: el gel limpiador para coche es fácil de usar. Simplemente presiona ligeramente el gel limpiador sobre la superficie de polvo y retira lentamente el gel limpiador y el polvo desaparecerá. Este Clean Gel puede penetrar en cada esquina para limpiar a fondo tus dispositivos, 97% de suciedad y migas
  • Reutilizable: el limpiador de teclado se puede utilizar varias veces hasta que el gel se vuelva oscuro. Cuando la limpieza esté terminada, simplemente coloca el gel limpiador en la caja y guárdalo en un lugar fresco. (Mantener alejado del agua)
  • Material de limpieza de alta tecnología: este gel limpiador de polvo está hecho de material biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Morado perfumado con flores de magnolia, color azul perfumado con aroma a lavanda. El limpiador de gel es delicado con la piel y se puede utilizar sin problemas. (Mantener fuera del alcance de los niños, no es comestible)
  • Uso universal: este gel limpiador multifuncional se puede utilizar en muchos lugares, en casa, en la oficina y en el coche. Este adhesivo de limpieza limpia tu coche, ordenador, electrónica, muebles y mucho más. La superficie adecuada debe estar libre de agua, de lo contrario el gel de limpieza se adhiere a ella.

¿Dónde encontrar accesorios baratos y fiables?

Por supuesto, encontrar componentes de repuestos obviamente no es una tarea fácil.

Sin embargo, la fiabilidad de estos recambios es esencial, no sólo para evitar averías, sino también para estar más seguro en tu coche.

Para facilitarte la tarea, te invitamos a que sigas visitando camarascoches.es.

En esta página web, sólo te ofrecemos productos de calidad, a precios contenidos, fiables y que cumplen con los estándares internacionales.

Ya sea para el motor, el freno, la dirección u otros componentes, encontrarás lo que necesitas en la tienda online más famosa del mundo.

Además, nuestro sitio ha sido optimizado para que tu visita sea lo más agradable posible.

Si quieres un coche de altas prestaciones, opta por la calidad y garantía de los recambios.


Contenidos relacionados