Subwoofer para coche
Sí, los coches también requieren un buen equipo de sonido.
Tendrás que hacer muchos y a veces viajes largos.
La posibilidad de escuchar música sin duda los hará más agradables.
La instalación de un subwoofer se convierte en necesidad.
¿Pero cuál elegir? ¿El más caro? ¿El más popular? ¿El más estético?
Los mejores subwoofers para coches del 2019
Cuando te encanta la música, te gusta llevarla en el coche y hoy en día, gracias a los subwoofers, es muy posible.
De hecho, si estás buscando información sobre cómo elegir los mejores subwoofers para coches del 2019, esta breve guía te será de gran utilidad.
- Potencia máxima 160W
- Potencia Nominal 50 w
- Tamaño reducido
- El subwoofer autoamplificado coche BassPro NANO de JBL con amplificador incorporado ofrece unos graves profundos y ocupa poco espacio. El subwoofer JBL coche más pequeño de JBL puede esconderse en los lugares más compactos y ofrecer un rendimiento excepcional a cualquier sistema de audio del coche
- Alimentado por un amplificador de subwoofer JBL de 100 vatios RMS, el BassPro Nano ofrece los graves potentes y ajustados que esperas de JBL, a la vez que funciona en frío y consume una corriente mínima del sistema de carga de tu vehículo
- El BassPro Nano emplea filtros de paso alto y limitadores que ofrecen un rendimiento excepcional en los límites para que puedas disfrutar de la música con la experiencia de los graves que el músico pretendía
- La carcasa de aluminio fundido a presión de pequeño tamaño no sólo minimiza el tamaño, sino que también elimina los traqueteos para ofrecer unos graves nítidos en un espacio reducido
- Los altavoces y subwoofers JBL tienen que someterse a un rígido proceso de pruebas. JBL los congela, los hornea, los sacude, los somete a una explosión de luz ultravioleta y los hace funcionar a plena potencia durante días
- MEJOR TRANSMISIÓN: Woofer con cono de polipropileno de inyección de 300 mm para conseguir una mejor transmisión de sonido y una potente salida de audio.
- MÁXIMA POTENCIA: Disfruta de una calidad de audio excepcional a máxima potencia. El subwoofer para el coche KSC-W1200B alcanza 1200 W de potencia Pico y 200 W de potencia nominal.
- DISEÑO Y CALIDAD: El subwoofer KSC-W1200B cuenta con dos colores de bordado, negro y rojo, además de unos materiales de primera calidad.
- PERFECTOS PARA EL COCHE: Por su tamaño y su fácil instalación. Con un peso neto de 7,8kg y unas dimensiones de 342 x 342 x 502mm podrás tener un equipo de altavoz compacto pero con mucho potencial. No hace falta que ocupes mucho espacio para tener el mejor sonido en tu coche.
- MATERIAL INCLUIDO: Incluye todo el material necesario para que lo puedas instalar tu mismo 2 correas de fijación, tornillos (tipo Parker) y 2 soportes de instalación para que puedas instalarlo desinstalarlo sin tener que pagar a un profesional.
- ♬ MEJOR TRANSMISIÓN: Woofer con cono de polipropileno de inyección de 300 mm para conseguir una mejor transmisión de sonido y una potente salida de audio.
- ♬ MÁXIMA POTENCIA: Disfruta de una calidad de audio excepcional a máxima potencia. El subwoofer para el coche CS-BW120 alcanza 1300 W de potencia Pico y 10 W de potencia nominal.
- ♬ IMÁN DE FERRITA: El imán, o también llamado motor, del subwoofer es de tipo ferrita, gracias a esto conseguirás un sonido potente y sin pérdidas, para disfrutar del mejor sonido en todo momento.
- ♬ RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: Este equipo de Subwoofer dispone de juntas ABS ultrarresistentes al calor para que las condiciones meteorológicas no afecten a tu experiencia ni la calidad del sonido.
- ♬ PERFECTOS PARA EL COCHE: Por su tamaño y su fácil instalación. Con un peso de 2,4kg y unas dimensiones de 486 x 342 x 269mm podrás tener un equipo de altavoz compacto pero con mucho potencial. No hace falta que ocupes mucho espacio para tener el mejor sonido en tu coche.
- Subwoofer 170w
- Tamaño 20 cm
- CarSoundFit App
- Amplificador clase D
- 10quot; Subwoofer de 600W, 360° para mejorar el efecto de graves, buena calidad de sonido, brindándole una agradable experiencia musical.
- Los amplificadores incorporados, el rendimiento confiable, pueden amplificar la señal débil de la fuente de sonido y promover el sonido del altavoz.
- Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, mano de obra fina, buena durabilidad y resistencia a los golpes. Diseño ultrafino, ahorro de espacio.
- La entrega incluye cables de instalación, transmisión estable y conexión fluida, lo ayuda a completar rápidamente la instalación.
- Fácil de instalar y usar, compatible con voltaje de 12,0 V para automóviles, camiones, vehículos recreativos, embarcaciones marinas, etc.
- Con una potencia máxima de 1000 W y potencia RMS de 300 W
- Con impedancia de 4 Ohm y sensibilidad de 92 dB/W
- Con dimensiones de 324 (diámetro) x 660 mm
- Incluye soportes para la instalación y cinchas
- Potencia eléctrica de 300 W RMS
- Factor de forma de 8"
- Alimentación a través corriente alterna
- Obstrucción de 4 ohms
- Rango de frecuencia 34 - 1500 Hz
- Subwoofer de 30 cm de la serie g con bafle pasa-banda
- Potencía máxima: 800w; potencía rms: 250w
- Con caja de Alpine. 4 ohmios.
- Ventana acrílica con iluminación azul
- Dimensiones: 473mm (an) x 380mm (al) x 314/414mm (f)
- Subwoofer bajo el asiento para el coche: el BassPro SL2 es un práctico y sonoro subwoofer compacto bajo el asiento, un subwoofer activo súper delgado que cabe fácilmente bajo el asiento delantero para mejorar el sistema de sonido con graves profundos y ricos
- Subwoofer Autoamplificado Coche JBL: un pequeño pero potente amplificador digital de clase D JBL de 125 vatios RMS monocanal con un crossover totalmente variable y un ecualizador de graves incorporado, lo que lo convierte en una potente solución
- El control electrónico del crossover permite ajustes variables de 35Hz a 120Hz, para que pueda integrar el subwoofer activo coche BassPro SL2 de forma óptima en el sistema de audio hifi de su vehículo
- El woofer de 8" está integrado en una carcasa compacta especialmente diseñada para producir una baja distorsión a la vez que ofrece grandes graves. El BassPro SL2 apenas genera calor y consume poca energía del equipo estéreo del coche
- Su tecnología de conmutación individualizada protege el woofer de 200 mm del conjunto de subwoofer JBL BassPro SL2 y produce siempre un sonido rico y perfecto, incluso con diferentes potencias de salida. Además, dispone de entradas de línea y de alta
Subwoofers para automóviles – Guía de compra 2019
Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta otras cualidades como la potencia (vatios y RMS), la calidad del sonido y la relación calidad-precio.
Encontrar un modelo que tenga todas estas virtudes es más fácil de lo que crees.
El ejemplo más obvio es el JBL K951156.
- Nuevo diseño más limpio
- Barrera del woofer sólida
- Calidad JBL para aficionados de nivel inicial
- Máxima eficiencia del woofer
- Tecnología Plus One
Este modelo está equipado con Bass Reflex que ofrece un procesamiento óptimo de las bajas frecuencias (40Hz – 50Hz).
Y con sus 1000 W, es capaz de hacer vibrar los cristales.
El Pioneer TS-WX306B tiene un diseño elegante que se integra perfectamente al diseño de tu vehículo.
- Subwoofer con Recinto Bass Reflex
- Tamaño: 30 centímetros
- Potencia máxima de 1300 W
¿Cómo elegir un buen subwoofer para coche?
¿Dónde comprar un subwoofer para coche? Antes de hacerte esta pregunta, es importante que te familiarices con el producto y que conozcas sus características.
Para ahorrar tiempo en su búsqueda, te ofrecemos esta guía para comprar los mejores subwoofers para coches a través de los cuales te explicaremos 3 grandes características, a saber: su potencia, su sensibilidad y el tipo de caja.
Guía de Compra
La potencia del aparato
Para responder fácilmente a la pregunta de cómo comprar un subwoofer con una mejor relación calidad-precio, debes centrarte en la información sobre la potencia del dispositivo en el que estás interesado.
Aprendiendo sobre esta característica antes de comprar, podrás saber desde el principio si el modelo que te interesa es capaz de proporcionar un sonido con una alta calidad de sonido que satisfaga o no tus necesidades.
Para disfrutar de cada escucha con una alta eficacia, lo ideal es elegir un modelo cuya potencia sea de unos 1000 W.
Esta potencia se indica generalmente con los términos RMS power, que es una medida más realista de este parámetro que cualquier otra medida de potencia.
Además, dependiendo del nivel al que quieras tener el sonido, dependiendo de la calidad de los graves que quieras, es importante saber de antemano y gestionar bien esta potencia en función de la potencia de salida de tu amplificador.
Si es demasiado bajo mientras que la potencia del dispositivo es también insuficiente, es probable que la calidad del sonido y especialmente la calidad de los graves resultantes no sea excelente.
La sensibilidad
Nuestros consejos están orientados a la sensibilidad del modelo de subwoofer que probablemente pueda interesarte.
Esta característica está estrechamente ligada a la potencia del dispositivo, que permite conocer de antemano la energía que requiere un determinado modelo para poder disfrutar de cada escucha con una alta potencia.
Un subwoofer de coche con una elevada sensibilidad te brinda la posibilidad de escuchar tu música con una mejor salida de sonido, sin necesidad de consumir mucha energía en comparación con otro modelo de baja sensibilidad.
Si eliges un modelo potente sin tener en cuenta la sensibilidad, es posible que no consigas un alto rendimiento sonoro.
El tipo de caja
Para poder pasar a la comparación de precios, también es importante conocer el tipo de caja que hay disponible para el modelo que te llama la atención.
La importancia de esta característica radica en el hecho de que está muy relacionada con la calidad de sonido que puede producir.
En cuanto a la caja, hay varios factores a tener en cuenta para poder decir que un modelo así es más eficiente que otro.
En términos de forma, por ejemplo, los subwoofers de caja cuadrada funcionan mejor que los de caja redonda.
Además, un modelo de caja cerrada produce un sonido más profundo y preciso que una caja abierta con la intención de proporcionar más volumen.
¿Cómo usar un subwoofer para coche?
No sólo en casa se puede tener un buen sistema de sonido.
También puedes disfrutarlo mientras estés en tu coche.
Esto hará que tus viajes sean más agradables y cortos, especialmente cuando tengas que viajar largas distancias.
En cualquier caso, necesitarás equiparte con un subwoofer.
Para aprovechar al máximo su uso, aquí tienes algunos consejos importantes.
Conectar al amplificador
Para instalar correctamente este dispositivo, se debe retirar la radio del automóvil para poder acceder a las conexiones.
A continuación, conecta cada uno de los cables del kit (RCA y mando a distancia).
Pelar los extremos de los cables y fijarlos al adaptador.
A veces es necesario presionar un poco para garantizar un buen contacto con el sistema.
Consulta las etiquetas o los códigos de colores para los conectores correspondientes.
Luego, inserta los cables en la ranura de la base a través de la guantera, debajo del asiento del pasajero y en el asiento trasero hasta el maletero donde se encuentra el amplificador.
A continuación, hay que conectar el extremo a él.
Ocultar los cables
Para mayor estética y sobre todo por precaución, es mejor que los cables sean discretos poniéndolos debajo de las alfombras o en plásticos, por ejemplo.
Conectar el cable de alimentación
Esta vez, hay que tener cuidado con el cable de alimentación pelando el extremo del cable para que éste envuelva el polo positivo (+) de la batería.
Pasa el cable dentro del coche para llegar al maletero.
Cuando llegues al maletero, conéctalo con el amplificador y no te olvides de conectar el fusible al mismo tiempo.
Conectar el subwoofer al amplificador
El último paso es conectar el amplificador al subwoofer del coche.
Este paso es muy sencillo, no necesitarás la ayuda de una tercera persona para llevarlo a cabo.
Todo lo que tienes que hacer es respetar los bornes + y – siguiendo la lógica o confiando en los códigos de color.
Ajustar la radio del coche
La radio del coche que se utiliza para acompañar al subwoofer debe estar configurada correctamente para obtener resultados óptimos.
No dudes en hacer varias pruebas para encontrar la que mejor se adapte a tus expectativas.
Tendrás mucho tiempo para hacerlo y disfrutar de un buen sistema de sonido de calidad después.
Limpiar el aparato con regularidad
Es esencial evitar que los subwoofers estén en contacto con el polvo o el agua.
Esto puede dañar el equipo rápidamente.
También pueden reducir el rendimiento de tu unidad.
Un mantenimiento regular con unos cuantos trapos será más que suficiente para conservarlo en buenas condiciones.
Consultar a un profesional en caso de problemas
En caso de problemas, es mejor acudir a un profesional en lugar de intentar repararlo personalmente.
Si insistes en hacerlo, el daño puede agravarse y te costará aún más.