TPMS: Sensores de presión de neumáticos

¡Un kit de sensores para calibrar la presión de los neumáticos puede ser muy conveniente!

La operación es bastante simple.

Todo lo que tienes que hacer es reemplazar el tapón de la válvula de la cámara de aire con el tapón equipado con el sensor Bluetooth.

La información se envía al receptor en el salpicadero de tu coche.

Está alimentado por un panel solar y un puerto USB que respalda el suministro de energía de la herramienta en caso de falta de luz solar.

Además, muchos sensores de presión de neumáticos también indican la temperatura.

Bestseller No. 1
URAQT Sistema de Control de Presión de Neumáticos Coche, TPMS Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos Inalámbrico de Energía Solar, LCD y 4 Sensores
15 Opiniones
URAQT Sistema de Control de Presión de Neumáticos Coche, TPMS Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos Inalámbrico de Energía Solar, LCD y 4 Sensores
  • 【DIS PANTALLA LCD DE ALTA DEFINICIÓN】 Las lecturas de presión y temperatura de los neumáticos se muestran claramente en la pantalla al mismo tiempo, por lo que puede estar seguro a primera vista si la presión y la temperatura de los neumáticos permanecen estables.
  • 【MODOS DE ALARMA MÚLTIPLE】 El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos tiene 5 modos de alarma más importantes: alarm Alarma de presión alta de los neumáticos; Alarm alarma de presión baja de los neumáticos; Alarm Alarma de alta temperatura del neumático; alarma de fuga alarma de batería baja del sensor.
  • 【CARGA DUAL SOLAR Y USB】 Fuente de alimentación de ahorro de energía y para todo tipo de clima gracias al panel solar y el cable USB. Con una batería de ion de litio de 500 mAh incorporada, el producto puede suministrar energía prolongada. Cuando los neumáticos se detienen por un tiempo prolongado, el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos entra en modo de reposo para ahorrar energía.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Sin cableado, recepción inalámbrica. Después de instalar los 4 sensores con la herramienta de instalación suministrada, puede colocar la pantalla en cualquier lugar del automóvil.
  • 【COMPATIBLE Y GARANTIA UNIVERSAL】 Adecuado para todos los vehículos de cuatro ruedas con una presión de los neumáticos por debajo de 5,0 bar, por ejemplo. Automóviles, camionetas, SUV, automóviles deportivos, etc. Garantía de devolución del dinero de 45 días y garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
TPMS sistema de monitoreo de presión de neumáticos solar, monitor de neumáticos de coche instalado en el panel de la ventana con 4 sensores externos
8 Opiniones
TPMS sistema de monitoreo de presión de neumáticos solar, monitor de neumáticos de coche instalado en el panel de la ventana con 4 sensores externos
  • Colocar en el panel de la ventana: el monitor de presión de los neumáticos no interrumpe su visión de conducción, y no tiene que bajar su cabeza para controlar la presión de los neumáticos durante la conducción.
  • Pantalla LCD de alta precisión: este medidor de presión ayuda a controlar y mostrar 4 presiones de neumáticos y temperatura, los detectores se fijan firmemente en 4 neumáticos, sin preocuparse de perderse, incluso funcionan bien en condiciones de polvo y altas o bajas temperaturas.
  • Seis modos de alarma – 1) alarma de fugas rápidas 2) alarma de fugas lentas 3) alarma de presión demasiado alta 4) alarma de temperatura de los neumáticos demasiado alta 5) alarma de fallo del sensor 6) alarma de baja energía
  • Modelos aplicables: para detectar la presión de los neumáticos en el rango de 4,3 BAR, apto para coches, SUV, MPV y otros modelos.
  • Instalación conveniente: no ocupa mucho espacio, transmisión inalámbrica, sin cables para la instalación. Después de los 4 sensores instalados, la pantalla se puede colocar en un lugar adecuado en el coche.
RebajasBestseller No. 3
TPMS Sistema de control de presión de neumáticos Motor Auto alarma de neumáticos inalámbrica a prueba de agua con 2 sensores para motocicletas de dos ruedas (Sensor 23X15)
22 Opiniones
TPMS Sistema de control de presión de neumáticos Motor Auto alarma de neumáticos inalámbrica a prueba de agua con 2 sensores para motocicletas de dos ruedas (Sensor 23X15)
  • ALTA PRECISIÓN: monitorea la temperatura y la presión con un alto grado de precisión con una fuerte anti-inferencia, muestra para 2 llantas al mismo tiempo, adecuada para todo tipo de vehículos de motor con ruedas;
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL: Actualice en 3 segundos mientras la advertencia anormal, visual y de sonido sincronizadamente asegura la conducción segura;
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA RF: alarma automática cuando la presión y la temperatura de los neumáticos es anormal;
  • Tecnología de pantalla LCD: resistente al agua y al polvo. Tornillo antirrobo;
  • Fácil de instalar: Ligero y fácil de instalar, el sensor solo 6.0g y no es necesario equilibrar el neumático después de la instalación. Completamente inalámbrico, se instala en minutos sin la necesidad de ayuda profesional.
Bestseller No. 4
TPMS Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos de Coche Alarma Inalámbrico, Medidor con LED Pantalla, Monitor de Presión y Temperatura en Tiempo Real de Neumáticos con 4 Sensores Externos
20 Opiniones
TPMS Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos de Coche Alarma Inalámbrico, Medidor con LED Pantalla, Monitor de Presión y Temperatura en Tiempo Real de Neumáticos con 4 Sensores Externos
  • Las Ventajas: Equipado con un monitor de presión de neumáticos para su automóvil, puede reducir el desgaste de los neumáticos, evitar accidentes por pinchazos, ahorrar combustible y prolongar la vida útil del neumático. La sistema de monitoreo de presión de neumáticos para coche proporcionarle seguridad al conducir.
  • Control en Tiempo Real de Presión de los neumáticos: Los sensores con una tuerca conecta el capó de aire de cada neumático y se comunica de forma inalámbrica con la pantalla mientras el vehículo está en movimiento. Puede ver la temperatura y la presión de 4 neumáticos en tiempo real a través de la pantalla LED.
  • Compruebe la presión y la temperatura de los neumáticos: el monitor de presión de los neumáticos puede preestablecer los valores de presión y temperatura de los neumáticos. Cuando la presión o la temperatura exceden el valor preestablecido, se emitirá una alarma en 2 segundos para alertar al usuario. Si no hay alarma, significa que todo es normal, no mire los datos, preste atención a la seguridad vial. Si hay una alarma, Por favor estacione y vea primero.
  • Instalación en 2 pasos: Coloque el monitor en el encendedor cigratte, desatornille el núcleo de la válvula original y sustitúyalo por los sensores. Pero, por favor, siga las siguientes instrucciones: 0-Delantero izquierdo, 1- Forjado a la derecha, 2- Atrás a la izquierda, 3- Atrás a la derecha, de lo contrario, la pantalla no coincide con el neumático correcto. (También puede definir la posición usted mismo. Para obtener más información, consulte el punto F en las instrucciones de funcionamiento
  • Alta compatibilidad: El monitor de presión de neumáticos con índice de protección IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo y arena, es adecuado para la mayoría de los automóviles con un rango de presión de neumáticos de 3.5 Bar
RebajasBestseller No. 5
Rocboc Sistema de Control de Presión de Neumáticos Inalámbrico TPMS con Energía Solar LCD en Tiempo Real Indicador de Presión de la Temperatura de los Neumáticos del Automóvil de Voz Inteligente
15 Opiniones
Rocboc Sistema de Control de Presión de Neumáticos Inalámbrico TPMS con Energía Solar LCD en Tiempo Real Indicador de Presión de la Temperatura de los Neumáticos del Automóvil de Voz Inteligente
  • Advertencia visual y audible: Rocboc sistema de medidor de presión de los neumáticos cuenta con datos precisos, pantalla en tiempo real y advertencia visual y sonora para detectar presión anormal, alta temperatura, baja tensión y sensor defectuoso.
  • Alta calidad: el sistema de control de presión de los neumáticos ROCBOC es impermeable y está totalmente calificado para días de lluvia y cuenta con anticorrosión para un servicio de por vida. Ampliamente utilizado en la presión de los neumáticos debajo de 3.5bar SUV, camioneta, furgonetas, camionetas, motocicletas, sedanes, MPV y otros modelos.
  • USB y carga solar: Sistema de control de presión de neumáticos con el panel solar y el puerto USB incorporados, el receptor del TMPS inalámbrico se puede cargar a través de USB o luz natural. Y el sensor externo de 4 aplica la batería CR1632 para garantizar al menos 12 meses de uso.
  • Pantalla LCD colorida: Sistema de control de presión de neumáticos TPMS con pantalla LCD a color muestra de manera simultánea y clara la presión y la temperatura de los 4 neumáticos en tiempo real para evitar que los neumáticos se desplacen aumentando la vida útil de los neumáticos y la seguridad del tráfico.
  • Fácil instalación: el diseño de la monitor de presión neumáticos TPMS transmisión inalámbrica y los 4 sensores externos hacen que el monitor de presión de los neumáticos del automóvil sea fácil de instalar en sus vehículos, sin necesidad de desmontarlos.
RebajasBestseller No. 6
SODIAL Sistema de Control de Presión de Neumáticos Tpms Coche Inteligente Carga de Energía Solar Pantalla LCD Digital Sistemas de Alarma de Seguridad de Auto
  • Tipo de artículo: Sistemas de alarma y seguridad
  • Peso del artículo: 0.4kg
  • Voltaje: 12V
  • Características especiales: Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
  • Tipo de material: ABS; Precisión de presión: + -1.5Psi / + - 0.1bar; Compatible: PARA BMW AUDI FORD toyota VW Opel skoda, etc.
Bestseller No. 7
Jansite Sistema de monitoreo de presión de neumáticos USB TPMS, Sistema de monitoreo de Alarma de presión de neumáticos para Reproductor de navegación Android para automóvil con sensores externos
  • 【Detección en tiempo real】 Supervisa la presión de los neumáticos y la temperatura en tiempo real. Los datos en tiempo real de los neumáticos se enviarán al DVD a través del puerto USB, para que pueda conocer el estado de su automóvil de manera fácil y cómoda desde el DVD, asegúrese de conduccion segura.
  • 【Para Android DVD navigation】 APLICACIÓN compatible para Android DVD navigation. Produce un sonido cuando la presión de los neumáticos es anormal. Plug and play, instalación fácil y conveniente. Admite inglés, chino simplificado y chino tradicional.
  • 【6 MODOS DE ALARMA】 alarma de fuga rápida, alarma de fuga lenta, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de falla del sensor y alarma de baja potencia de la batería del sensor, garantizan una conducción segura.
  • 【Fácil instalación】 Los sensores externos de 4 tapas hacen que el monitor de presión de los neumáticos del automóvil sea fácil de instalar en sus vehículos, no se requiere equilibrio dinámico, no hay riesgo de destruir los neumáticos.
  • 【Ampliamente utilizado y 1 año de garantía】Este sistema es ampliamente adecuado para vehículos con cuatro neumáticos y la presión máxima del neumático es inferior a 8 bar, como un automóvil comercial, jeep, vehículo todoterreno, minibús y automóvil sedán con DVD / reproductor multimedia / navegación GPS para Android. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soporte técnico de por vida y garantía de por vida.
Bestseller No. 8
Carrfan Sensor de Presión de Neumáticos de Motocicleta TPMS Inalámbrico a Prueba de Agua 2 Sensor Externo Moto Tools
  • Pantalla LCD, resistente al agua y al polvo.
  • Monitorización en tiempo real, datos de neumáticos mostrados.
  • Transmisión inalámbrica rápida, instalación de soporte conveniente.
  • Tres tipos de avisos anormales de alarma. Fuga de neumáticos, alta / baja presión y alarma de alta temperatura.
  • Nota: Antes de usar el producto, retire la película protectora de fábrica del producto.La película protectora es una película de plástico, que solo protege el proceso de transporte de la pantalla, y la pureza no es alta, lo que bloqueará parte del brillo. El producto de la pantalla, la luz solar directa hará que el número de la pantalla de lectura no sea claro, lo cual es normal, como el teléfono móvil al sol. Hemos realizado pruebas profesionales y no ningún problema en circunstancias normales.
Bestseller No. 9
Sistema control presión neumáticos FOONEE, instalación del parabrisas TPMS solar, comprobador presión neumáticos para coche, presión los neumáticos temperatura en tiempo real con 4 sensores externos
3 Opiniones
Sistema control presión neumáticos FOONEE, instalación del parabrisas TPMS solar, comprobador presión neumáticos para coche, presión los neumáticos temperatura en tiempo real con 4 sensores externos
  • [tres ejes de alta velocidad]: el sistema de supervisión de presión de neumáticos FOONEE TMPS acepta chips de alta velocidad de tres ejes, tiempos de respuesta rápidos, actualización en tiempo real, 6 modos de alarma, problema anormal, retraso de 0 segundos, datos de actualización del sensor en 3 segundos, datos de actualización de pantalla LCD de datos de actualización de menos de 6 segundos, chip de respuesta rápido es la clave de seguridad.
  • [Solar Power & USB] – Convierte hasta un 17% de corriente solar, mientras que el USB de corriente se pone a disposición para evitar la lluvia duradera. 2 opciones de carga que garantizan que el sistema de control de presión de los neumáticos funciona continuamente y no se carga el mechero del coche.
  • [6 modos de alarma] – Alarma rápida de fugas, alarma de fuga lenta, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de error del sensor y alarma de batería baja. Con la tecnología de transmisión inalámbrica, la alarma se mostrará inmediatamente cuando el sensor detecta un estado inusual, la temperatura de los neumáticos o la presión de los neumáticos garantizan una conducción segura. (Pulsa cualquier botón para terminar la alarma).
  • [IP67 Waterproof e instalación de WINDOWPANE-INSTALACION] - El sistema de vigilancia de presión de neumáticos FOONEE puede ser montado en cualquier lugar. La mayoría de nuestros clientes prefieren la instalación de lunas en la que no se ve afectada la visibilidad de la conducción, IP67 impermeable, fácil de instalar y usar. Puedes instalar fácilmente 4 sensores en pocos minutos sin herramientas adicionales (una pequeña llave inglesa está incluida).
  • [Anti-SHEDDING & alta y baja resistencia a la temperatura] los sensores de presión de neumáticos son incluso a altas velocidades. Por esta razón, es difícil eliminar el sensor a mano. Por el otro lado, es antirrobo. El sistema de control de presión de los neumáticos funciona bien cuando el neumático está expuesto a altas temperaturas o cuando hace frío.

¿Qué es el TPMS?

Anteriormente era una opción, pero desde 2014 todos los vehículos están equipados de serie con un sistema automático de medición de la presión de los neumáticos.

Llamado TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos).

Hay dos maneras de identificar el nivel de presión de un neumático.

TPMS Indirecto: ¿cómo funciona?

El TPMS indirecto utiliza la tecnología ABS del automóvil para calcular la velocidad de giro de cada rueda.

Si una rueda gira más rápido, su presión no es la correcta.

En cuanto la diferencia de presión es del 25%, aparece una luz indicadora en el salpicadero.

Pero aquí está la cosa: si todos los neumáticos están poco inflados, este procedimiento no lo sabrá.

TPMS directo

Por esta razón, los fabricantes de neumáticos ofrecen sensores integrados en las válvulas para una mayor precisión de presión.

Se comunican con el ordenador de a bordo a través de ondas de radio.

Además de la presión, pueden incluso indicar la temperatura de los neumáticos.

Esto se llama TPMS directo.

Si esta información es exacta, el sistema es más restrictivo.

En primer lugar, incorpora una batería con una vida útil de unos cinco años que necesitará ser sustituida.

Entonces, la parte que comprende la válvula es una pieza de desgaste que puede deteriorarse.

Existen entonces kits de mantenimiento disponibles cuando es necesario reemplazar los neumáticos.

Son ofrecidos por el fabricante, pero también hay sensores universales.

Instalación de un kit de sensores de presión de neumáticos

TPMS averiado: ¿cómo cambiarlo?

El kit se coloca dentro del neumático en la válvula.

Hay dos tipos de válvulas disponibles.

Las más baratas son de goma.

Si el coche se conduce a muy alta velocidad, se deteriorarán más rápidamente.

Por eso hay válvulas de aluminio.

En la sustitución, si se trata de un kit universal, será necesario comunicar los nuevos sensores con el ordenador del salpicadero del coche.

A continuación, es necesario programar el kit para que pueda utilizar el protocolo de comunicación adecuado.

Los especialistas también pueden clonar el protocolo original en el nuevo kit.

Cuando todo está listo, aún no se ha terminado.

La luz indicadora en el salpicadero necesita ser borrada.

Para ello, existen tres posibilidades dependiendo del fabricante.

  • Conduciendo durante un cuarto de hora a una velocidad determinada, se identificarán los sensores y se reseteará el sistema.
  • En parada, reseteando el sistema desde los controles del ordenador del coche.
  • Utilizando el dispositivo de diagnóstico de un taller a través de la toma OBD2 del vehículo.

Contenidos relacionados